TRANSMISION CUAL ME COMPRO?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
pabloo
Re: TRANSMISION CUAL ME COMPRO?

Mensaje por pabloo » 30 Oct 2014 11:17

Si..creo que yo la pagué eso, pero tuve suerte porque me duro 22 mil k. Esta ya lleva un poco mas de diez mil y tendrá que aguantar hasta que vuelva de viaje. Aprovecha y cambia el manchón de acople. Ea esa goma q esta abajo de la corona.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 30 Oct 2014 13:19

pabloo escribió:Si..creo que yo la pagué eso, pero tuve suerte porque me duro 22 mil k. Esta ya lleva un poco mas de diez mil y tendrá que aguantar hasta que vuelva de viaje. Aprovecha y cambia el manchón de acople. Ea esa goma q esta abajo de la corona.
Seee, estaba pensando en cambiarlo grin ....tiene un movimiento no muy copado la corona..... :mad:

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 31 Oct 2014 10:35

pabloo escribió:Si..creo que yo la pagué eso, pero tuve suerte porque me duro 22 mil k. Esta ya lleva un poco mas de diez mil y tendrá que aguantar hasta que vuelva de viaje. Aprovecha y cambia el manchón de acople. Ea esa goma q esta abajo de la corona.
Sos un cuidadoso de la transmisión :oki: o evidentemente un afortunado en el amor :questioned:

pabloo

Mensaje por pabloo » 31 Oct 2014 11:13

Leocaballerodorado escribió:
Sos un cuidadoso de la transmisión :oki: o evidentemente un afortunado en el amor :questioned:
:xd_cry: :xd_cry: soy afortunado en el amor... :xd_cry: :xd_cry:

piquard3

Mensaje por piquard3 » 03 Nov 2014 18:16

Cadena choho china dorada, pinon y corona catalano, hasta ahora 11 mil km, en cualquier momento la cambio, y además sale mucho pero mucho mas barato que un did brasil...

pabloo

Mensaje por pabloo » 03 Nov 2014 20:58

piquard3 escribió:Cadena choho china dorada, pinon y corona catalano, hasta ahora 11 mil km, en cualquier momento la cambio, y además sale mucho pero mucho mas barato que un did brasil...
Si loco, ayer hablaba com el mecánico y m decía que Did ya no viene tan buena y me habló de la cadena Choho, me dijo que es de lo mejor que hay.

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 03 Nov 2014 22:58

Tenés la opción de todo original en MFG, que no te chamuyan, al menos yo hice eso.

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 07 Nov 2014 09:49

piquard3 escribió:Cadena choho china dorada, pinon y corona catalano, hasta ahora 11 mil km, en cualquier momento la cambio, y además sale mucho pero mucho mas barato que un did brasil...

Completamente de acuerdo :oki: , normalmente en mi trabajo solicitamos servicios de trabajadores en moto (mal llamados "fleteros" y/o mensajeros y/o motoqueros :mad: ) ellos la tiene clarísima :oooh: , hacen 12.000 km en 12 días......yo lo hago en 12 meses con suerte... :tongue: , "ponele lo más barato, duran todos los mismo", :questioned: , en fin evidentemente en la transmisión no hay tanta diferencia como otros componentes grin , ya compré Corona Catalano + piñón original + piñón Catalano + Cadena RK con O´rings. besos :blush:

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 07 Nov 2014 10:00

jorge1962 escribió:Tenés la opción de todo original en MFG, que no te chamuyan, al menos yo hice eso.
Es una buena opción :oki: , labura bien esa gente , pero la verdad no me gusta que me la anden tocando..... :blush: la moto digo...después de 22 años en moto si no cambio mínimamente la transmisión por mi cuenta.....es porque soy un reverendo :O_o: o no tengo plata para pagarle a MFG, :mad: una dura verdad....

Matíasdandy

Mensaje por Matíasdandy » 07 Nov 2014 16:04

mi experiencia en mi moto anterior(yamaha new crypton) aclaro que trabajo en moto y le hago más o menos 3mil kilómetros por mes a la moto... Compré cataláno, cadena piñon y corona y al mes se rompió el piñon, Ya había ajustado varias veces la cadena y la corona Ya parecía una estrella ninja... Cambie por recomendación a Ra y cadena did Y la moto la vendí con 20mil kilómetros y la transmision todavía estaba joya. por lo tanto no recomiendo a nadie catalano porque por unos a cuántos pesos más te aseguras el doble de vida.
"Lo barato sale caro y lo caro sale barato"

Responder