Barrida de rosca de aceite
- peoples2007
No, porque el primer cambio de aceite se lo hice a los 500 km (creo) yo solo. Despues siempre se lo hize en el service por la garantia y no toque nada yo. Es raro realmente..

Re: Barrida de rosca de aceite
O sea, siguiendo con mi investigación, si los últimos service se los hizo otra persona y no vos, puede que ellos hayan cagado la rosca y le pusieron un inserto o como te dije antes, lo ajustaron a morir y cuando ahora vos aflojaste el tapón sentiste un pequeño clack y salió con rosca y todo; ésto pasa a veces eh!peoples2007 escribió:No, porque el primer cambio de aceite se lo hice a los 500 km (creo) yo solo. Despues siempre se lo hize en el service por la garantia y no toque nada yo. Es raro realmente..
- peoples2007
Nota al pie: cuando saque la tapa que la sostienen los 3 bulones, salieron exactamente igual. Los saque a sentido horario

Juira las roscas!!!
PD: Eze me dijo el pibe q no goteo mas!!!, gracias!
PD: Eze me dijo el pibe q no goteo mas!!!, gracias!
Cuidado, perro suelto!!
De nada Fede!guason411 escribió:PD: Eze me dijo el pibe q no goteo mas!!!, gracias!
Cada vez mas desconcertado!peoples2007 escribió:Nota al pie: cuando saque la tapa que la sostienen los 3 bulones, salieron exactamente igual. Los saque a sentido horario
No estarás diciendo el sentido de giro sentado sobre la moto no?
- peoples2007
Nono, es correcto, tirado bajo la moto!
apenas lo repare hasta lo filmo y lo subo 

Quiero pruebas!!!peoples2007 escribió:Nono, es correcto, tirado bajo la moto!apenas lo repare hasta lo filmo y lo subo
- pablofar77
no, al revés.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.