No me enciende la luz baja
Hola gente del foro queria hacer una consulta. cuando le doy al interruptor de las luces no me enciende la luz baja he aqui que cuando le doy un golpecito fuerton enciende. A alguien le ha pasado algo similar?
- Charly Sólo
Re: No me enciende la luz baja
Golpeas el interruptor?edgardof escribió:Hola gente del foro queria hacer una consulta. cuando le doy al interruptor de las luces no me enciende la luz baja he aqui que cuando le doy un golpecito fuerton enciende. A alguien le ha pasado algo similar?
Es muy factible que se joda. Si es eso, está haciendo mal el contacto. Puede que ser que se aflojo un cable. Hay que desarmar y ver. No puede ser muy difícil.
Es lo que se me ocurre.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Capaz sean los enchufecitos que estan en la optica. Saca el faro y chequea los conectores 
Se te quemó el filamento de la baja. Cambia la lámpara.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Enciende cuando golpeo el faro. Lo voy a desarmar y ver los conectores capaz que algún bendito bache dejo un conector en falso contacto. Gracias por los consejos los tengo al tanto para dejar un precedente por si alguno le pasa alguna vez.
- Charly Sólo
Ahora si. Terminal, filamento o los consabidos cortes de luz por la calor!edgardof escribió:Enciende cuando golpeo el faro.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Voy $5 al filamento... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Yo también voy $30 a que es el filamento cortado...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Uds, dicen el filamento cortado por eso cuando le doy un golpecito hace contacto y prende?
voy a comprar la lampara y nos sacamos la duda.....!
voy a comprar la lampara y nos sacamos la duda.....!
Buenas. A mi me pasaba lo mismo y era el filamento. No es cara la lamparilla, a mi me costo $30.
AD ASTRA, PER ASPERA