Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
suso chelas
rechinar en las ruedas
Mensaje
por suso chelas » 24 Feb 2014 23:18
Hola un saludazo a todos
Mi siguiente problema se viene dando hace poco.
Sucede que hace poco vengo escuchando un extraño "rechin" intermitente en una de las ruedas de la moto, cuando vengo en movimiento a baja velocidad.Aun no logro descifrar si es la de adelante o la trasera. Si alguien a tenido ese problema y lo ha solucionado, ayuda ;)
*bonus track: Necesito saber cuanto es el ancho max. de la rueda delantera 2,75- 18. para poder cambiarla.
mis agradecimientos
-
suso chelas
Mensaje
por suso chelas » 24 Feb 2014 23:45
Puedo adicionar que tengo casi 9.000 km nose si serán las pastillas .... pero en el caso que no fueran las pastillas delanteras. ¡¿podria presentarse un problema peor si fuera la rueda trasera? . Porque un acompañante sintio el sonido por el lado derecho trasero.

-
peoples2007
Mensaje
por peoples2007 » 25 Feb 2014 02:08
Si la moves a pie, suave, ¿no hace el ruido como para poder identificarlo?
-
suso chelas
Mensaje
por suso chelas » 25 Feb 2014 15:49
Si si lo he intentado, pero suena únicamente con el motor encendido. Leí temas anteriores similares y claro sacan la conclusion moviendola y sonando solo a pie, pero mi caso solo suena corriendo.
-
mechas
Mensaje
por mechas » 25 Feb 2014 18:25
mira yo me juego 90% seguro q es la pastilla delantera...q esta rozando el disco cuando estas circulando.....hace una prueba sencilla....prende la moto sali a adar unas vueltas...y mientra estes andando apreta suavemente el freno delantero sin clavarla obio pero q sientas q esta frenada si lo deja de hacer....es la pastilla q no necesariamente este gastada si no cerrada de mas...tenes q purgar el freno un toque y listo....
-
suso chelas
Mensaje
por suso chelas » 25 Feb 2014 23:17
Mañana en la noche te doy la respuesta del experimento jaja

provare mañana que voy al laburo
-
peoples2007
Mensaje
por peoples2007 » 26 Feb 2014 13:00
Sino, ponela sobre el caballete (a la moto

), que alguien le haga fuerza al culo (de la moto

) hacé girar la rueda y move el manubrio. Quiza con eso descubras de donde viene
-
suso chelas
Mensaje
por suso chelas » 27 Feb 2014 21:34
mechas escribió:mira yo me juego 90% seguro q es la pastilla delantera...q esta rozando el disco cuando estas circulando.....hace una prueba sencilla....prende la moto sali a adar unas vueltas...y mientra estes andando apreta suavemente el freno delantero sin clavarla obio pero q sientas q esta frenada si lo deja de hacer....es la pastilla q no necesariamente este gastada si no cerrada de mas...tenes q purgar el freno un toque y listo....
intente ese experimento de presionar un poquito el freno para ver si pasaba el sonido del freno, pero nada me seguia chillando. :/ de todas maneras limpiare las pastillas. para salir mas de la duda.

-
suso chelas
Mensaje
por suso chelas » 27 Feb 2014 21:36
peoples2007 escribió:Sino, ponela sobre el caballete (a la moto

), que alguien le haga fuerza al culo (de la moto

) hacé girar la rueda y move el manubrio. Quiza con eso descubras de donde viene
Lo intento y vere que pasa

-
Estani - Mensajes:74
Mensaje
por Estani » 03 Mar 2014 19:51
mechas escribió:mira yo me juego 90% seguro q es la pastilla delantera...q esta rozando el disco cuando estas circulando.....hace una prueba sencilla....prende la moto sali a adar unas vueltas...y mientra estes andando apreta suavemente el freno delantero sin clavarla obio pero q sientas q esta frenada si lo deja de hacer....es la pastilla q no necesariamente este gastada si no cerrada de mas...tenes q purgar el freno un toque y listo....
Tengo exactamente ese problema, con "purgar" a q te referís?. No he conseguido buen mecánico o uno de fiar así q le estoy hechando mano yo nomás.