Embrague

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
PerfectX
Embrague

Mensaje por PerfectX » 23 Jul 2011 20:11

Bueno la verdad es que tengo algunas dudas sobre el embrague. Les cuento que se me rompio el soporte del retrovisor del lado izquierdo y lo tuve que hacer soldar. Para eso tuve que sacar ese soporte y desarmar la palanca de embrague. Una vez soldado, me dispuse a armar el nuevamente el dispositivo en cuestión. Recurrí al manual a la hora de armar la palanca de embrague nuevamente y sobre cómo tenía que regularlo, pero la verdad es que no entendí muy bien la explicación del manual.

Desde dónde se regula el embrague? Desde el manubrio donde está la palanca, o desde abajo donde sale el cable?
Cómo me doy cuenta si está bien regulado, si no lo dejé patinando o arrastrando?

pablofar77

Re: Embrague

Mensaje por pablofar77 » 23 Jul 2011 21:01

creo que el de abajo te regula el recorrido y el de arriba el juego muerto del manillar . el juego que a mi me gusta es que el manillar se mueva 1 cm libre .. nunca debe estar muy celoso( sin juego) porque te puede quedar media embraguada..despues de ese pequeño juego muerto ya empieza a embraguar. no es muy dificil ni rebuscado tomale el tacto que tenia antes de desarmar..un abrazo
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

PerfectX

Mensaje por PerfectX » 24 Jul 2011 15:10

Claro el tema es que, ponele, abajo también tiene que haber algún juego en alguna parte? o el juego se da solamente en la palanca?

Ahora le dejé 4 o 5mm de luz en la palanca y la aflojé bastante porque estaba durísima antes, pero pregunto porque claramente el embrague no se siente igual a lo que era antes, y no me doy cuenta si está mejor o peor :lol:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 24 Jul 2011 17:19

el juego muerto en la palanca es para que no te embrague ante el menor roce y que no quede embragada como te quedo esta bien no te persigas... si te siguen las dudas anda a un mecanico y que te diga
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

PerfectX

Mensaje por PerfectX » 25 Jul 2011 19:05

Oka gracias ;)

Responder