Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
nrami - Mensajes:14
Mensaje
por nrami » 29 Mar 2013 14:18
buenas a mi si me paso, y la solución fue de la siguiente manera con cinta aislante para cables electricos (la que es negra) o como la llamamos aqui en Venezuela "Teipe" en vuelve la parte del manubrio donde se partio la pieza dale unas tres o cuatro vueltas, de manera que engrueses un poco esa sección del manubrio y luegos colocas de nuevo el manillar y aprietas el tornillo que lo ajusta y listo, queda como nuevo .......así repare la miaaaa y no he tenido problemasss, de todas formas voy a ver si subo unas fotos para mas o menos veas que se hizo.. espero te sirva

NO HAY NADA MEJOR QUE IR A VELOCIDAD........
-
guason411
Mensaje
por guason411 » 30 Mar 2013 16:53
nrami escribió:buenas a mi si me paso, y la solución fue de la siguiente manera con cinta aislante para cables electricos (la que es negra) o como la llamamos aqui en Venezuela "Teipe" en vuelve la parte del manubrio donde se partio la pieza dale unas tres o cuatro vueltas, de manera que engrueses un poco esa sección del manubrio y luegos colocas de nuevo el manillar y aprietas el tornillo que lo ajusta y listo, queda como nuevo .......así repare la miaaaa y no he tenido problemasss, de todas formas voy a ver si subo unas fotos para mas o menos veas que se hizo.. espero te sirva
hice, exactamente lo que decis

Cuidado, perro suelto!!