mantenimiento de bateria
En el manual dice que hay que completar el nivel de la batería con agua destilada entonces por que los mecánicos acá recomiendan completar con acido sulfúrico incluso dicen que si le echo agua destilada la batería reduce su ciclo de vida lo, que no quisiera yo es dañar la batería que recomiendan.
Re: mantenimiento de bateria
Completá el nivel sólo con agua destilada, sin pasarte del máximo. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
The_Chino escribió:Completá el nivel sólo con agua destilada, sin pasarte del máximo.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Este mecánico de acá ya me hiso comprar acido para baterías saben que voy hacer la prueba le voy a echar acido y después les cuento como le me fue con la batería
La bateria ya viene con cierta cantidad de acido recomendada y no se evapora, permanece eternamente a menos que se vuelque, por eso se le pone agua destilada cuando baja el nivel. En el manual de usuario dice clarito agregar agua destilada.
Cada uno es libre de hacer lo que se le canta, pero generalmente se pide un consejo para seguirlo, sobre todo cuando NO es una cuestión de opinión. En el futuro me cuidaré de invertir tiempo para darlos y pare evitar que se cometa un error.sam escribió:Este mecánico de acá ya me hiso comprar acido para baterías saben que voy hacer la prueba le voy a echar acido y después les cuento como le me fue con la batería

Estas hecho un Terminator.The_Chino escribió:Cada uno es libre de hacer lo que se le canta, pero generalmente se pide un consejo para seguirlo, sobre todo cuando NO es una cuestión de opinión. En el futuro me cuidaré de invertir tiempo para darlos y pare evitar que se cometa un error.sam escribió:Este mecánico de acá ya me hiso comprar acido para baterías saben que voy hacer la prueba le voy a echar acido y después les cuento como le me fue con la batería

The Chineitor
Si la verdá me calenté.
Si buscás con el buscador del foro, este tema se trató mil veces y la respuesta es la misma: sólo agua destilada. Ni hablemos si lo buscás en el gúgl.
Pero en este foro somos viejos, jodones, cabreros, desvirtuadores (no desvirgadores) y no sabemos un carajo de mecánica
Si buscás con el buscador del foro, este tema se trató mil veces y la respuesta es la misma: sólo agua destilada. Ni hablemos si lo buscás en el gúgl.
Pero en este foro somos viejos, jodones, cabreros, desvirtuadores (no desvirgadores) y no sabemos un carajo de mecánica

A mi me dijeron q con Vodka a la batería la podes usar como grupo electrógeno para un pueblo con 500 habitantes
Cuidado, perro suelto!!
A mi la imbecilidad tambien me enerva, pero gracias al genio de Capusoto ya me divierteThe_Chino escribió:Si la verdá me calenté.![]()