Vibracion
Fijate también que no esté demasiado tensa la cadena, eso también hace que vibre, se siente sobre todo en los pies cuando desacelerás...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Vibracion
Aveces la corona esta media ovalada y la cadena se tensa y se afloja, ese jueguito en velocidad puede joder. O la cadena mas estirada de un lado que del otro.
Exitos en la busqueda
Exitos en la busqueda
Sigo sin resolver el enigma del sonido/vibracion. Otra pista es que el sonido es parecido al del guardabarro delantero cuando esta flojo, que ya me paso una vez, pero lo chequee, ajuste y el ruido sigue estando.
La verdad, no se por donde seguir......seguiremos buscando!!
Abrazos a todos!! Charlie
La verdad, no se por donde seguir......seguiremos buscando!!
Abrazos a todos!! Charlie
- elchicholo6924
men revisate los bujes la orquidea trasera y cambialos y veras que no te vibra mas la moto telo aseguro saludos
dios quiera que a los de empresa zusuki se les ocurra ponerle una 6 velocidad al Gn125 2013
Amigos...finalmente descubri de que se trataba y ya lo solucione!!! Era el filtro de aire que estaba sucio y hacia que el motor vibre de manera tal que me trasmitia a toda la moto.Lo lave, lo aceite, lo coloque y se fue todo!!! Increible como una pavada y un detalle que jamas se me hubiese ocurrido haya logrado hacer esto.
Gracias a todos igual por haberme ayudado con sus consejos!!
Les mando un abrazo a todos...Charlie
Gracias a todos igual por haberme ayudado con sus consejos!!
Les mando un abrazo a todos...Charlie
- peoples2007
Yo estoy empezando a mirar feo el parabrisas
creo que viene la vibración de ahi.. y ajustarlo se volvió imposible, se redondearon todas los tornillos, asi que hoy lo vuelo o intento acomodarlo

Cambiale los tornillos Papá!peoples2007 escribió:Yo estoy empezando a mirar feo el parabrisascreo que viene la vibración de ahi.. y ajustarlo se volvió imposible, se redondearon todas los tornillos, asi que hoy lo vuelo o intento acomodarlo
No te habra quedado uno de estos enchufado a la bateria?eze133 escribió:Cambiale los tornillos Papá!peoples2007 escribió:Yo estoy empezando a mirar feo el parabrisascreo que viene la vibración de ahi.. y ajustarlo se volvió imposible, se redondearon todas los tornillos, asi que hoy lo vuelo o intento acomodarlo

A los soportes del parabrisas
Última edición por Diego el 11 Nov 2012 20:17, editado 1 vez en total.
- peoples2007
Batería?
No mencione la bateria en ningun momento
Y si, los tornillos lo pensé recién hoy! Decime una bulonera o ferreteria abierta o que no tenga que romper una reja para entrar
Mañana quizá.................... quizá voy