Hola
alguien me puede ayudar?
Tengo una moto en 125 y se rompio el tablero pero el respuesto original es demasiado caro, alguien sabe si el tablero de la gn125 tiene los mismo conectores que la en125 como para reemplazarlo por uno de una gn125.
tablero en 125
- pablofar77
Re: tablero en 125
en mfg av rivad al 10000 estaba algo de 350$ (es una casa suzuki)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Es cierto ayer me pasaron ese precio.
Al que armo el post, que parte se te rompio del tablero?
Si no es el velocimetro podemos ver de hacer algo que nos sirva a ambos.
Fijate.
Al que armo el post, que parte se te rompio del tablero?
Si no es el velocimetro podemos ver de hacer algo que nos sirva a ambos.
Fijate.
- peoples2007
Pasate por el post del que queria poner una ciclocomputadora de bicicleta como velocimetro
La cara de los milicos si vas a hacer la vtv 

Si, yopeoples2007 escribió:Pasate por el post del que queria poner una ciclocomputadora de bicicleta como velocimetroLa cara de los milicos si vas a hacer la vtv
- pablofar77
iba a contestar pero veo que el flaco jamas volvio
...de un tema asi hablo un hombre en el club del TW ....." vienen , preguntan , la gente le responde amablemente.. y luego no dicen si lo solucionaron, con que ,etc, para que le sirva a otro forista que este en su misma situacion!.." ...
es verdad, no les cuesta un carajo decir si lo solucionaron, con que , gracias , etc..
es verdad, no les cuesta un carajo decir si lo solucionaron, con que , gracias , etc..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Creo que ha esa gente se le llama foristas golondrinas. Aparecen cuando necesitan algo, cuando lo tienen, levantaron vuelo y aparecen cuando necesitan otra cosa y puf, de vuelta se esfumaron.pablofar77 escribió:iba a contestar pero veo que el flaco jamas volvio...de un tema asi hablo un hombre en el club del TW ....." vienen , preguntan , la gente le responde amablemente.. y luego no dicen si lo solucionaron, con que ,etc, para que le sirva a otro forista que este en su misma situacion!.." ...
- pablofar77