Sentia un ruido raro, como crujidos, sas rulemanes pense, me reviza anoche un compañero de cochera que tiene taller mecanico y me dice despues de una rapida mirada, me pa que son los rulemanes de masa traseros, saca la rueda y revizalos..............
Hoy me lleve herramientas pero antes quise hacer una consulta en Motorbikes, a Marcelo que tiene tambien esta moto, sale a la calle, la mira, se agacha..............me dice no me parece rulemanes pero hay algo mal, andate al taller que era antes nuestro de service de Okm, pregunta por Lucas y te da la justa.
Me dirijo al taller en Carlos Calvo 887, y es taller y casa de repuestos, lo veo a Lucas, un pibe muy joven, pero la miro diez segundos y me dice con una sonrisa.............tenes floja la corona...............podria haberme sacado unos mangos diciendome que la dejara que me cambiaba rulemanes, pero fue muy sincero y por eso lo recomiendo.
Es un pibe joven pero la sabe lunga.
El proximo problema me mando derechito alli, ademas me queda recerca.................
Que no le vendan pescado podrido, rulemanes para cambiar, etc, como siempre uno no "ve" lo mas sencillo y busca lo mas complicado, encima la corona la cambie yo un par de meses atras, fue culpa mia, por mas que le doble las chapitas algo no hice bien.
Amigos ojala mi humilde experiencia le sirva a alguno, a mi por cierto que lo hizo, aprendi una nueva ja ja ja