ayer senti que mi moto estaba un poco durazna de embriague sera normal? una vez en segunda o primera detenido me costaba bajar a neutro abia que acelerarla un pokito a medio embriague o como moverla un poquito lo mismo con la luz de neutro derrepente quedava en neutro y la luz apagada . tiene 10 km recien sera por eso
saludos trasandinos.. :?:
los cambios .sera normal?
-
israelmoralesocares
- Adjuntos
-
- 317115_2428345988219_1238657057_3082065_5686976_n.jpg (73.1KiB)Visto 977 veces
Re: los cambios .sera normal?
Che que linda que está. Felicitaciones por la negra. Lo que te pasa es absolutamente normal. Con el tiempo la caja se va ablandando no te hagas problema, disfrutala pero tranquilo hasta que se asiente el motor y ojo con esas cubiertas que patinan mucho! Cuando puedas ponele algo que por lo menos tenga algo de caucho ;)
Ah y usa casco!!
Abrazo
Ah y usa casco!!
Abrazo
Esta muy linda!! Yo también tengo una negra pero con los calcos viejos.
Ya que te recomendaron cambiar las cubiertas, por que no te averiguas si conseguís Michelin Pilot Sporty 2.75/90 sin cámara, yo por lo menos pago por el envio a Buenos Aires.
Saludos..
Ya que te recomendaron cambiar las cubiertas, por que no te averiguas si conseguís Michelin Pilot Sporty 2.75/90 sin cámara, yo por lo menos pago por el envio a Buenos Aires.
Saludos..
--
Pablo
Pablo
- mariosanchez
A mi me pasa lo mismo, es normal como dicen los chicos. Es mas, ahora ya se me hablandó basante y casi no tengo problemas.
Respecto a las cubiertas, cuesta conseguir esas Michelin, aun no las pude encontrar sin camara acá en Buenos Aires!
Respecto a las cubiertas, cuesta conseguir esas Michelin, aun no las pude encontrar sin camara acá en Buenos Aires!
-
VictorZE125
Hola es normal ademas tenes q aprender a pasar los cambios, ^^ ami me pasaba y hasta ahora todabia le erro a la segunda y lo paso a dejar en neutro se escucha la acelerada jeje, si lo de las cubiertas es verdad son jabones jeje, Saludos!
hola Israel, lo del neutro en el cambio es normal hasta que le agarres la mano, al parar en una esquina, puede que tengas que mover hacia atras un poco la moto y ahi se arregla todo(a veces no entra la primera), a todos les pasa lo mismo, es cuestion de encontrarle el punto de manejo de la caja, eso a mi ya casi no me ocurre nunca, pero al principio me paso lo mismo que a vos, no te hagas problema, no es un desperfecto, todo esta bien, ya tengo 4100km con mi EN 125 y anda cada vez mejor. ah ! te felicito ! muy bonita esa maquina, ahora a disfrutar con prudencia, siempre el casco ! siempre atento a todo lo que hacen los demas conductores en la calle, hace poco me dijeron; que saber manejar bien cualquier vehiculo, es la parte mas facil, lo que mas cuesta aprender es a adivinar o calcular lo que van a hacer los otros conductores, ya sean de motos o de autos. yo la ablande a 60 km/h maximo hasta los 1000 km. luego la apure un tanto mas hasta 80-90 y despues del 1°er. service, ya le di hasta 120 que marcaba el tablero, aunque no la uso a mas de 90-100 en ruta, 30-60 en zonas urbanas,
. hasta hoy sigue siendo un reloj ! un abrazo amigo tienes una muy buena moto. !
. hasta hoy sigue siendo un reloj ! un abrazo amigo tienes una muy buena moto. !
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77