parabrisas
Hola moteros: quisiera colocarle a la SUSU un parabrisas (me recomendaron Curtain) consulto: que altura tiene que tener,yo mido 1,80 mts.Gracias 
- roberdaniel
Re: parabrisas
Hola Tilito
MIra, el tema del parabrisas es todo un tema pues si lo pones muy bajo es contraproducente ya que desvía el aire hacia arriba y te pega todo de lleno en el casco y genera un insoportable ruido.
Para mi gusto el filo superior te tiene que quedar a la altura de la boca, no menos.
Fijate que hay uno o dos post de parabrisas. Hay quien hasta le ha puesto el "Massimo Italy".
Yo le puse el Dyno pequeño y lo monté bien separado del faro (unos tres o cuatro dedos de separación) de esa manera me queda bien, si lo pongo pegado me genera turbulencia.
De ultima también vienen los "extensores" de parabrisas.
Saludos
MIra, el tema del parabrisas es todo un tema pues si lo pones muy bajo es contraproducente ya que desvía el aire hacia arriba y te pega todo de lleno en el casco y genera un insoportable ruido.
Para mi gusto el filo superior te tiene que quedar a la altura de la boca, no menos.
Fijate que hay uno o dos post de parabrisas. Hay quien hasta le ha puesto el "Massimo Italy".
Yo le puse el Dyno pequeño y lo monté bien separado del faro (unos tres o cuatro dedos de separación) de esa manera me queda bien, si lo pongo pegado me genera turbulencia.
De ultima también vienen los "extensores" de parabrisas.
Saludos
Re: parabrisas
BUen dia, yo mido 1.80 y le acabo de poner el Airspeed Big, un espectáculo. Me queda a la altura del mentón y ataja bastante el viento...

Última edición por Joselo el 29 Sep 2016 08:58, editado 1 vez en total.