molykote???

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
__M__
Administrador del Sitio
Re: molykote???

Mensaje por __M__ » 03 Jul 2012 08:02

luis escribió:
pablofar77 escribió:
luis escribió:35000 km le coloco motul 5100
+1 a esta moto le sobra..
a no sabia entonces le pongo menos
:notsosure:

:O_o:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 03 Jul 2012 09:13

luis escribió:
pablofar77 escribió:
luis escribió:35000 km le coloco motul 5100
+1 a esta moto le sobra..
a no sabia entonces le pongo menos

:tongue: :tongue: :tongue:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

seba158
Contactar:

Mensaje por seba158 » 03 Jul 2012 14:04

bueno yo a la mia le puse superkote al dia de hoy tiene 68000km y no he tocado el motor para nada, el superkote es distinto al molykote, el superkote es tratamiento de metales y el moly es tratamiento de aceite, en este no se tira el producto cuando cambias el aceite dura unos 40000km si no me equiboco el moly si se tira con el aceite pero hay que ver si no hace patinar el embrague recuerden que es para autos ese producto, yo con el superkote no he tenido problemas y creo que ha durado bastante el motor , no se si gracias a eso pero cuento mi experiencia

este video es hecho por un amigo, el que me recomendo el producto

chmk

Mensaje por chmk » 03 Jul 2012 15:42

seba158 escribió:bueno yo a la mia le puse superkote al dia de hoy tiene 68000km y no he tocado el motor para nada, el superkote es distinto al molykote, el superkote es tratamiento de metales y el moly es tratamiento de aceite, en este no se tira el producto cuando cambias el aceite dura unos 40000km si no me equiboco el moly si se tira con el aceite pero hay que ver si no hace patinar el embrague recuerden que es para autos ese producto, yo con el superkote no he tenido problemas y creo que ha durado bastante el motor , no se si gracias a eso pero cuento mi experiencia

este video es hecho por un amigo, el que me recomendo el producto

Estimado,

¿cómo te va con el superkote?, he pensado en agregarlo a mi motor, pero por ser embrague sumergido en aceite he escuchado diferentes opiniones. Desde los fatalistas que dicen que al quedar los metales con menor fricción morirá pronto, hasta los que dicen que no debería afectar porque es disco de metal contra adbesto (por la propiedad de adosrción con superficie anisotrópica, el efecto antifricción debería darse únicamente al contacto metal-metal).
Yo soy químico de formación, la teoría es completamente válida (de hecho se utilizan aditivos con características fisicoquímicas similares para disminuir la corrosión en piezas electrónicas en ambientes corrosivos con resultados absolutamente espectaculares), por lo que yo me inclinaría a pensar que debería ser beneficioso para el motor, solo me queda la duda con un motor de moto. ¿cuanto kilometraje llevas con el aditivo? ¿algún cambio en el embrague?.

Saludos,

chmk

seba158
Contactar:

Mensaje por seba158 » 04 Jul 2012 06:37

llevo 68000km en total lo puse a los 20000km y el embrague normal, no patina para mi fue un beneficio

luis

Mensaje por luis » 04 Jul 2012 07:09

aca en argentina no hay cuanto lo pagaste

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 04 Jul 2012 09:54

En todos los coches y motos que tuve le mandé molykote y nunca tuve problemas de embrague...

rxg3

Mensaje por rxg3 » 04 Jul 2012 16:05

Bueeennaaasss .... todos ustedes la tienen clara en el tema de que un motor de moto difiere del de un auto por el tema embrague , no? bueno , Primero : Molykote si o no ? que tema no? yo lo use cuando tenia Fiat 600 y cuando abrimos motor para rectificar ete aqui que cigueñal y otros fierros estaban color gris Molykote !!!! Morrrrrtal este antifriccion ! Ahora por Borromeo y el amigo quimico chmk no joderia al embrague ya que funciona como antifriccion solo metal con metal , (cosa beneficiosa para el resto del motor) hasta aca la polemica se justifica , pero cosa que no me queda claro es porque muchos usan aceite Semi Sintetico (Motul 5100 por ej.)cuando estos motores (suzuki 125cc) son para Mineral (Motul 3000 por ej.) y cuando sabemos que no aporta nada en este tipo de motores . Alguno tiene alguna data que desconozco? :O_o: grin

Abrazo :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 04 Jul 2012 17:26

rxg3 escribió:Bueeennaaasss .... todos ustedes la tienen clara en el tema de que un motor de moto difiere del de un auto por el tema embrague , no? bueno , Primero : Molykote si o no ? que tema no? yo lo use cuando tenia Fiat 600 y cuando abrimos motor para rectificar ete aqui que cigueñal y otros fierros estaban color gris Molykote !!!! Morrrrrtal este antifriccion ! Ahora por Borromeo y el amigo quimico chmk no joderia al embrague ya que funciona como antifriccion solo metal con metal , (cosa beneficiosa para el resto del motor) hasta aca la polemica se justifica , pero cosa que no me queda claro es porque muchos usan aceite Semi Sintetico (Motul 5100 por ej.)cuando estos motores (suzuki 125cc) son para Mineral (Motul 3000 por ej.) y cuando sabemos que no aporta nada en este tipo de motores . Alguno tiene alguna data que desconozco? :O_o: grin

Abrazo :oki:
sisirve mi comentario ami con emisintetico me anda mucho mejor que con el mineral solo por eso.. :tongue:

luis

Mensaje por luis » 04 Jul 2012 18:27

ni idea :sad:

Responder