De acuerdo con sus puntos de vista... no consigo un buen mecánico. De hecho aún ando lidiando con el juego que de fábrica traía la moto (diagnosticado por el taller de garantía como normal). La moto tiene juego entre el momento de compresionar y acelerar, como de algo flojo, y hace ruido al accionar el clutch. no se, será el piñon, las gomas en la masa... que mal.
Conversión de fusible (Con portafusibles de carro)
De acuerdo con sus puntos de vista... no consigo un buen mecánico. De hecho aún ando lidiando con el juego que de fábrica traía la moto (diagnosticado por el taller de garantía como normal). La moto tiene juego entre el momento de compresionar y acelerar, como de algo flojo, y hace ruido al accionar el clutch. no se, será el piñon, las gomas en la masa... que mal.
Re: Conversión de fusible (Con portafusibles de carro)
Estas seguro que tiene algo mal? Anduviste en otra EN como para comparar?
Con mi primer moto hace como 22 años andaba re perseguido con los ruiditos y demas hasta que fui entendiendola.
Si la cadena esta media floja al acelerar da un latigazo y golpea produciendo un ruido, fijate la holgura que sea la correcta.
LA goma de la corona tambien trabaja cuando aceleras fuerte, la mia hace a veces un ruidito que es de eso. Es para no castigar la transmision con las aceleradas.
Lo del fusible como te dijeron los muchachos, cualquiera da igual mientras el amperaje sea el correcto.
Con mi primer moto hace como 22 años andaba re perseguido con los ruiditos y demas hasta que fui entendiendola.
Si la cadena esta media floja al acelerar da un latigazo y golpea produciendo un ruido, fijate la holgura que sea la correcta.
LA goma de la corona tambien trabaja cuando aceleras fuerte, la mia hace a veces un ruidito que es de eso. Es para no castigar la transmision con las aceleradas.
Lo del fusible como te dijeron los muchachos, cualquiera da igual mientras el amperaje sea el correcto.
Si espero algun día comprobar que esos ruidos son normales y dejar de prestarle tanta atención a esos detalles. Lo dejo ahora por paz mental ... 
Finalmente luego de varios apagones en la moto por mal funcionamiento eléctrico, me decidí a realizar el cambio yo mismo. Les dejo una imágen de la conversión.
Hasta el momento, luego de un par de días todo bien...aún no veo humo...

Hasta el momento, luego de un par de días todo bien...aún no veo humo...

- Charly Sólo
Muy buen trabajo. Se ve Prolijo. 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Esta buenisimo!! yo le puse uno similar al positivo que va al toma corriente de 12v. Encontré un buen lugar sujetándolo con precintos chicos debajo del asiento.boshbol escribió:Finalmente luego de varios apagones en la moto por mal funcionamiento eléctrico, me decidí a realizar el cambio yo mismo. Les dejo una imágen de la conversión.![]()
Hasta el momento, luego de un par de días todo bien...aún no veo humo...![]()
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Al toma corriente?
Si, creo que debí sujetarlo un poco más pero allí aguanta por ahora...
Si, creo que debí sujetarlo un poco más pero allí aguanta por ahora...