Patine en Enero!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
guason411
Patine en Enero!

Mensaje por guason411 » 21 Abr 2015 17:22

Buuuuuuenas tardes amigueros!!!

VOLVI, y no soy millones!

Les comento que el 9 de Enero yendo al trabajo patine con la niña y nos fuimos hermosamente al asfalto (sin el estilo de los corredores del Moto GP). Por suerte no venia mucha gente sobre la avenida Belgrano y también tuve mucho reflejo para levantarme con el mismo envión con el que caí. Lo que paso es que al frenar (uso los dos frenos, en menor medida el delantero) la moto toma una inclinación hacia la derecha y HOLA SUELO.

Saldo: Raspones, en codos y rodillas, fundamentalmente lado derecho, muñeca izquierda resentida, y pulgar derecho con liquido (recién ahora estoy con kinesiologia y pasando la MOLESTIA que es tener las manos jodidas).

La moto: raspones, perdí el espejo derecho, se torció el apoya pie derecho, se chanfleo la dirección pero lo pior es que creo q la llanta se torció algo porq hace como un movimiento sensual al andar.

Lamentablemente hasta Junio no podre hacerle nada por cuestiones economicas, en todo caso comprar la llanta nueva y coordinar con Guille o "El Capi" para hacerle unos chequeos.

La verdad una cagadita pero por suerte mi cuerpo esta entero y la moto no tuvo nada mas grave.

Saludos a
Cuidado, perro suelto!!

rxg3

Re: Patine en Enero!

Mensaje por rxg3 » 21 Abr 2015 17:27

Uuuh! que cagadon :mad: bueno , no te vas a hacer mas cagon pero si mas cauto grin
Que joda lo de las manos , dale a la kinesiologia a full ( a la kinesiologa tambien :metal: :metal:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

guason411

Mensaje por guason411 » 21 Abr 2015 17:30

Se, es muy molesto, tardan mucho en recuperarse.

Encima hace poco me pelee con mi novia, por lo tanto las voy a necesitar mucho mas....para salir mas a pasear con la moto :xd_cry:
Cuidado, perro suelto!!

Fagli

Mensaje por Fagli » 21 Abr 2015 17:38

Que bajon!, lo importante es que estas bien capo :oki: , eso vale mas que todo. Recuperate vos y la moto pronto. Manda foto para ver como que tu moto. Abrazo :oki: :coolman:
La moto me cambio la vida!

Diego

Mensaje por Diego » 21 Abr 2015 19:45

Cuando la cosa se pone fea me viene la imagen de Jean-Luc Picard en el Enterprise cuando dice "Adelante" :coolman:
Que imagen. Me quedo grabada a fuego. Y va rumbo a lo desconocido, como en la vida misma :smile:
Las novias son reemplazables :metal: Lo que no es reemplazable son los hijos :wink: Usa forro grin
Abrazo :oki:

Responder