Buuuuuuenas tardes amigueros!!!
VOLVI, y no soy millones!
Les comento que el 9 de Enero yendo al trabajo patine con la niña y nos fuimos hermosamente al asfalto (sin el estilo de los corredores del Moto GP). Por suerte no venia mucha gente sobre la avenida Belgrano y también tuve mucho reflejo para levantarme con el mismo envión con el que caí. Lo que paso es que al frenar (uso los dos frenos, en menor medida el delantero) la moto toma una inclinación hacia la derecha y HOLA SUELO.
Saldo: Raspones, en codos y rodillas, fundamentalmente lado derecho, muñeca izquierda resentida, y pulgar derecho con liquido (recién ahora estoy con kinesiologia y pasando la MOLESTIA que es tener las manos jodidas).
La moto: raspones, perdí el espejo derecho, se torció el apoya pie derecho, se chanfleo la dirección pero lo pior es que creo q la llanta se torció algo porq hace como un movimiento sensual al andar.
Lamentablemente hasta Junio no podre hacerle nada por cuestiones economicas, en todo caso comprar la llanta nueva y coordinar con Guille o "El Capi" para hacerle unos chequeos.
La verdad una cagadita pero por suerte mi cuerpo esta entero y la moto no tuvo nada mas grave.
Saludos a
Patine en Enero!
Re: Patine en Enero!
Uuuh! que cagadon
bueno , no te vas a hacer mas cagon pero si mas cauto
Que joda lo de las manos , dale a la kinesiologia a full ( a la kinesiologa tambien

Que joda lo de las manos , dale a la kinesiologia a full ( a la kinesiologa tambien
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Se, es muy molesto, tardan mucho en recuperarse.
Encima hace poco me pelee con mi novia, por lo tanto las voy a necesitar mucho mas....para salir mas a pasear con la moto
Encima hace poco me pelee con mi novia, por lo tanto las voy a necesitar mucho mas....para salir mas a pasear con la moto
Cuidado, perro suelto!!
Que bajon!, lo importante es que estas bien capo
, eso vale mas que todo. Recuperate vos y la moto pronto. Manda foto para ver como que tu moto. Abrazo

La moto me cambio la vida!
Cuando la cosa se pone fea me viene la imagen de Jean-Luc Picard en el Enterprise cuando dice "Adelante"
Que imagen. Me quedo grabada a fuego. Y va rumbo a lo desconocido, como en la vida misma
Las novias son reemplazables
Lo que no es reemplazable son los hijos
Usa forro
Abrazo
Que imagen. Me quedo grabada a fuego. Y va rumbo a lo desconocido, como en la vida misma
Las novias son reemplazables
Abrazo