Traba, Linga, U, ??

Charlas generales sobre la GN.
Suzukichan
Traba, Linga, U, ??

Mensaje por Suzukichan » 30 Jul 2012 16:59

Hola gente, necesito comprar algo para dejar la moto "segura" cuando la deje en la calle y quería saber que es lo mas recomendable para la GN. Tambien me gustaría saber como llevan ustedes, por ejemplo, una linga o U cuando van en la moto; si la GN tiene algun lugar donde atar o enganchar alguno de estos dispositivos para poder llevarlos de forma comoda y segura.

Otra cosa que queria preguntar es acerca de alguna alarma para la moto, cual es recomendable.

Gracias grin

dariopairone195

Re: Traba, Linga, U, ??

Mensaje por dariopairone195 » 30 Jul 2012 21:29

ya la compraste muñeco?
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 30 Jul 2012 21:35

bien nene, recien vi el otro post. y la compraste el sabado, felititaciones, ahora a ablander como corresponde y despues a disfrutar, saludos y espero que tengas muy buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

eze133

Mensaje por eze133 » 30 Jul 2012 21:53

Lo mejor que podés incorporar es un baúl, a mí no me gustaba hasta que le das utilidad y dejás de llevar mochilas o bolsos en la espalda (en seguridad lo mejor siempre es andar sin cargar en la espalda nada).

Alarma, yo le había puesto una PST 1000 creo, me había salido $260, hasta que un día en un parque cuando la quise desactivar, la pila del control había palmado y no me quedó otra que desconectarla, ya hace más de 6 meses que está puesta pero no conectada.

Lo mejor es que la tengas asegurada contra robo.

Con respecto a la linga, yo tengo una que sería 2 en 1, porque tengo ésta linga que aparece acá: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ndrada-_JM
pero esa U amarilla era una cagada y hace 1 mes la despaché y me compré una U exocet y como tengo mucho más U ahora paso la U por el cristo y la linga a algún poste y queda con buena seguridad.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 30 Jul 2012 22:22

yo tengo la lingas "exocet cobra" re cojonuda pero salada... :rolleyes3d:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 30 Jul 2012 22:34

Gracias Dario, el Sabado a primera hora me desperte y me fui derechito a la agencia a comprar la Suzi grin

Pablo esa cadena es buena? Tiene cable de acero en el interior? Yo estaba interesado en la siguiente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... abones-_JM

Igual me gustaría saber como llevar estas lingas porque alrededor del cuerpo debe ser medio incomodo.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 30 Jul 2012 22:53

es esta,parece las comunes .. pero nada que ver..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mejor-_JM

por todo lo que lei dicen que es lo mejorcito.. infalibre no hay nada viste.. pero :rolleyes3d: ... tambien lo complemento con un trabadisco piton....

cadena ojo porque te agarran cada lado del eslabon con la tijerita y adios.. tiene que ser muyyy buena y esa no lo es... hay una kriptonite en 900 esa es la que sirve... pero cara..
Imagen

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 31 Jul 2012 00:27

Habia leido que una cadena cementada + candado cementado es lo que va ya que solo te la pueden cortar con amoladora.

calimba

Mensaje por calimba » 31 Jul 2012 07:07

Suzukichan escribió:Habia leido que una cadena cementada + candado cementado es lo que va ya que solo te la pueden cortar con amoladora.
Yo compré una bestia cadena y candado con alarma Xena (http://www.xenasecurity.com/) y después de la experiencia estoy de acuerdo con lo de arriba, lo mejor es cadena y candado cementados comprados en una buena ferretería. Lo único es que necesitás el baul o alforjas para llevarlos.
--
Pablo

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 31 Jul 2012 11:21

Imagen

Responder