SERVICE EN MOTOGOMA
No me puteen... se que no es de lo mejor, pero el tema es que se cumplen los 1000 y el 1er service ahi me cuesta 400 mangos cuando en otros lados sale no menos de 850. La intencion es ir, que me hagan el cambio, que me sellen manual para mantener la gtia e ir del capi ( si es que esta mejor de animo, obviamente).
La duda que tengo es que , dicen que si voy temprano lo hacen ahi y lo espero....pero quiero que alguien que lo haya hecho ahi me diga si lo hacen a la vsita de uno o en el fondo del taller.....porque me da miedito jajaja ( reperseguido....)
La casa es motogoma....no pongo bien el nombre al propósito.
La duda que tengo es que , dicen que si voy temprano lo hacen ahi y lo espero....pero quiero que alguien que lo haya hecho ahi me diga si lo hacen a la vsita de uno o en el fondo del taller.....porque me da miedito jajaja ( reperseguido....)
La casa es motogoma....no pongo bien el nombre al propósito.
Re: SERVICE EN MOTOGOMA
llevala tranquilo que a los 1000km solo le cambian el aceite , filtro y lubrican cadena nada mas 
Estimo que lo deben hacer en el taller que esta a la vista.
Pregunta ahí mismo. No tengas vergüenza, decile que queres mirar lo que hacen.
Pregunta ahí mismo. No tengas vergüenza, decile que queres mirar lo que hacen.
Hola,
Yo el año pasado lo hice ahi, y tienen una salita con una ventana al taller, en mi caso subieron la moto al banco y veia mientars laburaban.
Saludos
Gerardo
Yo el año pasado lo hice ahi, y tienen una salita con una ventana al taller, en mi caso subieron la moto al banco y veia mientars laburaban.
Saludos
Gerardo
ok, gracias....dicen que ponen kelube de aceite....es bueno ese?
Que?????? Eso que es lo que es???? No tienen natura de girasol??
Yo hice los dos primeros services ahí.
Si podés estar al lado de los que te hacen el service mejor. A mi me cambiaron el carburador...
No digo que te vaya a pasar pero mejor estar atento.
Saludos
Si podés estar al lado de los que te hacen el service mejor. A mi me cambiaron el carburador...
No digo que te vaya a pasar pero mejor estar atento.
Saludos
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 18 Abr 2025 01:46, editado 1 vez en total.
A 60 metros de ahi queda MFG. Ahi trabajan mejor. Llevala ahi. En serio te lo digo.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Hola Malormau.Quiero comentarte que compre mi GN en Moto Roma porque en color negro sale lo mismo y el patentamiento es mucho menos.A partir de ahi le hice todos los services y lo hacen a la vista, si o si.Lo importante es que mi "negrita" anda cada dia mejor,y ya voy por el cuarto service.No entiendo porque tanta mala fama.Si durante el service queres estar al lado del mecanico no hay problema.Un saludo y lo mejor.