Señores hoy compre la GN, despues de tanto buscar la solucion estaba cerca de mi casa (yo vivo en la plata y la compre en berisso) la semana pasada estuve asi de cerca de comprar una 2015 3000km de un forista, pero eran 23 lucas (mas alla que estaba impecable y tenia alarma pst) igualmente la vendio y consegui una 2014 5800KM a 18 lucas, no tiene accesorios pero esta en buen estado, hicimos la transferencia hoy ($1573

) y esta se le hizo verificacion policial ya que esta figuraba como importada, el anterior dueño (unico) muy macanudo y la usaba solo para ir hasta la plata a trabajar, y me regalo el casco (que es de papel jaja) pero bue me soluciono el tema hasta que en estos dias compre uno, la moto esta muy bien, solo tiene la cubierta trasera un poco desgastada, son la originales unas sakura (puede ser?) la medida es la que dice el manual y la cacha derecha tiene roto el enganche de abajo (igual agarra pero ya lo solucionaremos) despues le vi la bujia un poco baqueta, la traje hice tramos a 80 la caja es un maravilla, pasan solos los cambios y por ahora no le encontre otra cosa, ya nos vamos a ir conociendo
les dejo foto de la moto y de la bujia
saludos y en breve estaremos en algun viajecito jaja