Un martes de Enero hubo una terrible tormenta en Colegiales, mi moto estaba en la puerta de mi edificio al lado de un arbol y tapada con la funda. La tormenta me tiro la Suzu de costado sobre el lado izquierdo y me doblo el manubrio y rompió ambos guiños del mismo lado, el tanque no sufrió ningún golpe por suerte! El encargado del edificio me aviso por suerte y baje enseguida para levantarla y ponerla bajo un techo. Lamentablemente el problema fue la funda que hizo de para caídas y embolso el viento levantándola del caballete y tirándola como luchador de catch. Casi me pongo a llorar jajaja.
Eso motivo a ponerme en marcha para hacerle la modificación que tenia en la mente desde que la compre (noviembre) así que empece a comprar accesorio por accesorio recorriendo todos los lugares para conseguir todo lo que necesitaba para la modificación en Street Tracker.
Para colmo un día antes de empezar el proyecto me chocan en Av. Beiro de costado y me abollan el escape y doblan el horquillon. Pero como ya tenia todo esto en mente no me importo! igual el cagazo estuvo eh jajaja.
Bueno les subo una fotos de lo que se hizo hasta el momento, falta muy poco hacer.. creo que en 2 semanas estará lista para salir al asfalto.
Fotos:
Iré actualizando con mas fotos los avances.
Saludos a todos!