Reaparición con Suzu modificada.

Charlas generales sobre la GN.
Costi
Reaparición con Suzu modificada.

Mensaje por Costi » 03 Feb 2015 16:02

Buenas, reaparecí nuevamente después de unos meses y unos momentos no tan copados. Nada de otro mundo pero que igualmente joden...
Un martes de Enero hubo una terrible tormenta en Colegiales, mi moto estaba en la puerta de mi edificio al lado de un arbol y tapada con la funda. La tormenta me tiro la Suzu de costado sobre el lado izquierdo y me doblo el manubrio y rompió ambos guiños del mismo lado, el tanque no sufrió ningún golpe por suerte! El encargado del edificio me aviso por suerte y baje enseguida para levantarla y ponerla bajo un techo. Lamentablemente el problema fue la funda que hizo de para caídas y embolso el viento levantándola del caballete y tirándola como luchador de catch. Casi me pongo a llorar jajaja.
Eso motivo a ponerme en marcha para hacerle la modificación que tenia en la mente desde que la compre (noviembre) así que empece a comprar accesorio por accesorio recorriendo todos los lugares para conseguir todo lo que necesitaba para la modificación en Street Tracker.
Para colmo un día antes de empezar el proyecto me chocan en Av. Beiro de costado y me abollan el escape y doblan el horquillon. Pero como ya tenia todo esto en mente no me importo! igual el cagazo estuvo eh jajaja.

Bueno les subo una fotos de lo que se hizo hasta el momento, falta muy poco hacer.. creo que en 2 semanas estará lista para salir al asfalto.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iré actualizando con mas fotos los avances.

Saludos a todos! :metal:
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

The_Chino

Re: Reaparición con Suzu modificada.

Mensaje por The_Chino » 03 Feb 2015 16:40

Pobrecita!!! :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 03 Feb 2015 23:02

Hay modificaciones que veo y, en general me gustan pero, soy reacio a modificarla.
En tu caso en particular, le entro con los botines de punta!
Me gusto el manubrio. Ya lo tenías?
Grande el lugar!
Dónde la estas laburando?
Suerte y fotos! :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 03 Feb 2015 23:05

A mi en general no me gustan. Sera por ser una persona del tipo funcional, solo me gustan las modificaciones scrambler, ya que una moto de calle termina sirviendo para circular por cualquier terreno.

Costi

Mensaje por Costi » 04 Feb 2015 09:21

Charly, el resultado final te va a gustar. Tiene algo de agresivo y estilo clásico de las viejas Suzuki. Me estoy inspirando en una GN 400 que vi y me enloqueció, si bien esa es estilo Brat la mía sera Tracker para darle un toque de agresiva y pueda manejarla por camino de cintura que es donde la manejaba a diario.
Diego, como andas tanto tiempo? la Tracker también puede andar casi en todo terrero(no como la Scrambler) la palabra Tracker es "rastreador" al español y así la palabra sugiere poder ir a casi todo tipo de terrero con sus limitaciones claro. Mi cubierta delantero tendrá un dibujo trial. Para el rodado 16 de atras todavía no lo conseguí pero en caso de no poder cambiare a rodado 17.

esta es mi inspiracion.
Imagen

Mas tarde subo mas fotos.

Saludos!!!! :metal:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 05 Feb 2015 05:25

Grande Costi!

Que bueno que frente a los dos incidentes, que para el ánimo fueron negativos, pudiste ponerle la buena onda como para encarar las modificaciones.

Por lo que se ve en las fotos, ya promete quedar bien.
Me gustó la terminación del escape :oki:

Costi

Mensaje por Costi » 05 Feb 2015 08:43

Locox2r escribió:Grande Costi!

Que bueno que frente a los dos incidentes, que para el ánimo fueron negativos, pudiste ponerle la buena onda como para encarar las modificaciones.

Por lo que se ve en las fotos, ya promete quedar bien.
Me gustó la terminación del escape :oki:
Gracias!
no voy a decir que me encantaba original pero los dos incidente me apuraron a realizar las modificaciones.
Lo malo que del choque se doblo el horquillon un poco. Se puede enderezar pero bien sabemos que no sera lo mismo y con el uso se volverá a vencer... cambiarlo sale $800 pero por suerte no cambia nada de las modificaciones y puedo hacerlo en otro momento(cuando se vuelva a doblar jaja)
En cuanto al escape el silenciador es otro, se corto el original y se puso uno cónico con pre-cámara. No es libre, suena un poco mas grueso.
El Capi me dijo que va a regularme la salida de gases para que suene mejor y ande un poquito mas.
Me siento como en el equipo de Ferrari jaja.

Tengo mas fotos, que subiré durante el día.

Saludos!!! :metal:

Costi

Mensaje por Costi » 05 Feb 2015 14:09

Agrego algunas fotos mas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!! :metal:

Ricardo

Mensaje por Ricardo » 05 Feb 2015 16:16

Uhh, la 400 que tomaste de inspiracion la vi hace unos meses y me volo la cabeza tambien.
Bien ahi con la modificacion!
Segui subiendo fotos!
Abrazo

Costi

Mensaje por Costi » 05 Feb 2015 16:35

Ricardo escribió:Uhh, la 400 que tomaste de inspiración la vi hace unos meses y me volo la cabeza tambien.
Bien ahi con la modificacion!
Segui subiendo fotos!
Abrazo
Gracias Ricardo!
esa moto es un sueño, ni parecida me va a quedar pero con algo de suerte algún aire lejano tendrá jaja...

Slds! :metal:

Responder