un par de fotos:

Lastimosamente no han actualizado la pagina de suzuki Guatemala para obtener mas detalles,
ni creo que lo hagan
Si consigo mas fotos y detalles se los haré llegar.

con lo del logo de suzuki si lo siguen trayendo lo unico es que en esta foto no aparece, ahora con lo de las cubiertas sigue trayendo las mismas sakura con camara. de alli todo es lo mismo, con lo del escape y la cabeza del cilindro no lo traen todas solo lo trae el modelo de exibicion, las que estan a la ventra traen el motor y el escape tradicional.gitanodeazul escribió:La verdad, ... me gusta mucho el nuevo modelo. Las mejoras en el tablero con el agregado del nivel de combustible es algo que se necesitaba, y el faro trasero la estiliza un poco más que el "pan lactal" que traía hasta ahora. El portaequipaje parece ser más grande y fuerte (era un punto débil) y los indicadores de giro bi-laterales ayudan a no olvidárselos destellando más de lo debido. Los faros de giro tipo "bullet" la hicieron retroceder varios años, y aunque le quedan muy bien, me gustaban más los que traía hasta ahora, que por su forma y tamaño se advierten desde muy lejos.-
Si no es el motor de la EN, lo "vistieron" muy parecido en la cabeza del cilindro, al igual que el tubo silenciador del escape, el velocímetro y el tacómetro.- No me gusta que no traiga el logo de Suzuki en el tanque.-
Si no aumentaron el precio, debe seguir viniendo con cubiertas pedorras (Sakura ó CST), salvo que se hayan esforzado un poquito y le hayan calzado un juego de Kenda, por lo menos. Y buéhhhh...habrá que adaptarse y aceptarla así.-