Cubiertas Nuevas + Consulta
Me subo a las cubiertas...
Compré para cambiar las Sakura (11.600 Km) las Metzeller M22 (275x18) y la M77 (110-90-16), soy de Ezpeleta (Quilmes), alguien sabe de alguna gomería que las cambie por la zona Sur.
En algún post de Yamaha leí de unos muchachos que hacían trabajos ambulantes de gomería pero llamé a esos celulares y radio (Eran viejos los post...2011) y nadie me contesta.
Desde ya muchas gracias por la att y si pueden aportar algún dato desde ya agradecido.
Slds
Guillermo
Compré para cambiar las Sakura (11.600 Km) las Metzeller M22 (275x18) y la M77 (110-90-16), soy de Ezpeleta (Quilmes), alguien sabe de alguna gomería que las cambie por la zona Sur.
En algún post de Yamaha leí de unos muchachos que hacían trabajos ambulantes de gomería pero llamé a esos celulares y radio (Eran viejos los post...2011) y nadie me contesta.
Desde ya muchas gracias por la att y si pueden aportar algún dato desde ya agradecido.
Slds
Guillermo
Re: Cubiertas Nuevas + Consulta
Querido
Las cambias en cualquier gomeria las cubiertas! solo saca las ruedas vos y ellos te lo cambian, no difieren de las de un auto, y yo ya lo hice como 4 veces, por pinchaduras u.u y por cubiertas malas. Jejeje
Saludos!
Las cambias en cualquier gomeria las cubiertas! solo saca las ruedas vos y ellos te lo cambian, no difieren de las de un auto, y yo ya lo hice como 4 veces, por pinchaduras u.u y por cubiertas malas. Jejeje
Saludos!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
So, what a heck"
Galleguen gracias por la atención y la respuesta, ya me pasó de pinchar y desarmar la trasera
y a esta altura no me quedan ganas a no ser una emergencia y extrictamente necesario hacerlo... la verdad al ser las dos ruedas preferiría que fuera una gomería que lo hagan medianamente bien.
Si en algún momento venís a Capital podés hacerlo en Cyclegom o en Gomería Floresta. Más o menos en media hora te las cambian.
Por nada! Y si, es muy molesto realizar el cambio, mas cuando les pusiste unas 120/90/16 como yo, que tenes que levantar aun mas la moto, porque no entra con el caballete solo..jajajasemliuq escribió:Galleguen gracias por la atención y la respuesta, ya me pasó de pinchar y desarmar la traseray a esta altura no me quedan ganas a no ser una emergencia y extrictamente necesario hacerlo... la verdad al ser las dos ruedas preferiría que fuera una gomería que lo hagan medianamente bien.
Saludos!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
So, what a heck"
I was riding on my horse
So, what a heck"
Cuanta pereza
Dan envidia
Dan envidia
Chicos, que marca me recomiendan? o cual seria mejor? Michelin pirelli o bridgestone?
Vi las pirelli sport demon o las mt75 o city demon, de bridgestone las battlax b45 y bueno michelin no mire pero que opinan? ya me cai dos veces con las kenda de mierda y quiero comprar el mejor caucho no me importa el precio
Vi las pirelli sport demon o las mt75 o city demon, de bridgestone las battlax b45 y bueno michelin no mire pero que opinan? ya me cai dos veces con las kenda de mierda y quiero comprar el mejor caucho no me importa el precio
Sabras que eres un verdadero viajero cuando escuches la voz del camino...
las que nombras son todas buenas , fíjate el bolsillo porque difieren bastantes los precios entre ellas.
disfrutando la mt 03
Lo unico que no me convence de las city dragon es el dibujo, quiero algo que en mojado se agarre bien que de seguridad, la sport dragon anda mejor en mojado ? tambien le pienso poner mas anchas.catta escribió:las que nombras son todas buenas , fíjate el bolsillo porque difieren bastantes los precios entre ellas.
gracias por la respuesta Catta
Sabras que eres un verdadero viajero cuando escuches la voz del camino...
para la Suzuki 125 me anduvo bien las pirelli mt 65 , en piso mojado se comportaba bien y en las curvas tenia buen agarre 
disfrutando la mt 03