Me parece que con la Cirio nuevito y ajustadito...Costi escribió: Pero... esa sensación de que andas por el empedrado y sentís que esta todo nuevito, ajustadito...
Suzuki GN 250. ¿Si o no?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?
jajajajajaThe_Chino escribió:Me parece que con la Cirio nuevito y ajustadito...Costi escribió: Pero... esa sensación de que andas por el empedrado y sentís que esta todo nuevito, ajustadito...![]()
![]()
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...
Para nada lo del ablande que me imagino es el kilometrado de la moto aca son 2,500 a 3,000 km eso me lo hice yo en dos meses y ahora la moto esta que vuela
- Cristian7322
Lastima que ya no le podemos preguntar a Pompilio por la Cirio, aunque ya en esa epoca para mi tenia su kilometraje
El otro día hablando con Gustavo (el capi), cuando le pedi turno para llevar la EN, le comenté sobre mi idea de comprar una GN 250 y me aconsejó que no, que si quería subir si o si de cilindrada apunte a una Avenger 220, moto que también me gusta mucho, pero saldría de Suzuki y no me gusta demasiado la idea.
Por lo pronto, voy a esperar a hacerle el service con el capi (10 de diciembre recién, pero bueno, vale la pena la espera) y una vez ahí ver que hago.
Abrazo a todos, y gracias por los consejos!
El otro día hablando con Gustavo (el capi), cuando le pedi turno para llevar la EN, le comenté sobre mi idea de comprar una GN 250 y me aconsejó que no, que si quería subir si o si de cilindrada apunte a una Avenger 220, moto que también me gusta mucho, pero saldría de Suzuki y no me gusta demasiado la idea.
Por lo pronto, voy a esperar a hacerle el service con el capi (10 de diciembre recién, pero bueno, vale la pena la espera) y una vez ahí ver que hago.
Abrazo a todos, y gracias por los consejos!
No se si este aviso ya lo habian linkeado. Si es asi, pido disculpas y borrenlo los moderadores.
http://www.alamaula.com/buenos-aires/mo ... mpaign=fbx
El tipo dice 0km. Le mande mensaje para saber precio, año, etc.
Veremos.
Saludos!
Ariel
http://www.alamaula.com/buenos-aires/mo ... mpaign=fbx
El tipo dice 0km. Le mande mensaje para saber precio, año, etc.
Veremos.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
esa moto es de monte grande y en su momento el tipo pedia 8000 dolares es cero km y esta parada hace 14 años
Exactamente. Me respondio que pide 8000 dolares, año 98.luis escribió:esa moto es de monte grande y en su momento el tipo pedia 8000 dolares es cero km y esta parada hace 14 años
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Todo bien con la GN250 pero por ochenta lucas me compraría la Inazuma, que es bicilindrica y de este milenio, si es que tuviese un ataque de locura. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Hoy con 8000 dólares billete te comprás 6 GN 125!!
- Fabián
Hablar de 8.000 dólares es hablar de 104.000 pesos.
Por menos plata voy por una Inazuma, bicilíndrica, hidrorrefrigerada, inyección y con una electrónica de última generación.
Además es incomparable la diferencia de performance entre un motor y el otro.
No digo que la GN 250 no sea una buena moto, pero no creo que se justifique pagarla un 25% más que una Inazuma.
Quizás para un "coleccionista" tal vez lo valga, pero para quién esté dispuesto a usarla y hacerle unos buenos kilómetros no creo que se justifique.
Por menos plata voy por una Inazuma, bicilíndrica, hidrorrefrigerada, inyección y con una electrónica de última generación.
Además es incomparable la diferencia de performance entre un motor y el otro.
No digo que la GN 250 no sea una buena moto, pero no creo que se justifique pagarla un 25% más que una Inazuma.
Quizás para un "coleccionista" tal vez lo valga, pero para quién esté dispuesto a usarla y hacerle unos buenos kilómetros no creo que se justifique.