Amigazo:
Cuando te la entregue el CAPI yo te la compro (a precio poronga, ya que vos afirmas que la moto es una cagada)
Todas pelotudeces (impresentables) que tiene la moto son de los forros de la concesionaria dejaron mal armada...
Lo único que yo personalmente aquí dejaría como certera queja para Suzuki (si se quiere a nivel mundial) es que no haya un control/seguimiento de los concesionarios/service oficiales que manchan esta marca

.
Yo tomaría tu caso como testigo (y el de muchos otros) e iría a Suzuki con tu testimonio... yo, repito, yo...
Miren lo que logran estos hijos de puta... hacer quedar mal a una moto (que es un caño in dis cu ti ble).
Mi caso laboral se parece al tuyo... laburo 10/12 hs a 70 km de mi casa... y sabes que? Como quiero que el viaje no sea un problema mas en mi vida me compre una GN.
Mi pasión por las motos la canalizo paseando y haciéndome el pija con otra moto mas grande y cojuda. Pero se que con la poronguita 125 de Suzuki me doy la vuelta al mundo y no me va a dejar a pata.
De hecho, por lo que contás, con todas las cagadas que tiene no te dejó a pié.
Y por lo de "ignorante" no te enojes. Yo soy el mas ignorante de todos, por eso ando en GN... para no tener problemas.
Si tu perfil a perseguir es el de ingeniero mecánico nuclear y aeronaval comprate una motomel, zanella o corven para ir practicando.
Abrazo