Me salio mala la GN

Charlas generales sobre la GN.
ArielMax
Re: Me salio mala la GN

Mensaje por ArielMax » 19 Mar 2014 21:41

dariopairone195 escribió:puede pasar de que venga mal parida de fabrica, como cualquier otra cosa, saludos.
Es entonces ahi que uno apela a la garantia apoyado por un letrado. De lo contrario es un ir y venir del taller sin solucion. Las agencias no quiere arreglar nada gratis!

Saludo, caballero.

Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

caliban

Mensaje por caliban » 19 Mar 2014 21:47

Ariel, más allá de los comentarios en joda, lamentablemente la concesionarias juegan un rol importante en el armado final y en la forma en que te entrega la moto. Motoroba es conocida por ser un desastre y se ve que efectivamente influyó en el producto que te vendieron. Yo la compre en otro lado, pero también tenía la jodita de tener todos los cables del foco delantero para afuera. Después me lo arreglaron.
Ciertamente, en este foro todos somos fánaticos de la gn, pero si buscas por internet vas a ver que tiene excelentes referencias. No es que estamos re limados defendiendo una garompa sobre dos ruedas. Claramente no es una mala moto ni en pedo. Además como te sugiere un compañero, es más quilombo y perdida de tiempo y dinero venderla y comprar otra que ir a quejarte con Motoroba. Además te estarías dejando joder por ellos.

saludos
juan

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 19 Mar 2014 22:37

No te enojes Ariel, que ya con lo que tenes con la GN es bastante. No es saltarte al cuello.

Me imagino que debes estar re caliente.

Te comento, el lugar donde yo compre la EN tampoco son la gran cosa...
La instalacion electrica es una cagada... cuando tuvieron que meter mano para instalarle la alarma hicieron cualquier cosa... yo la retoque de a poco hasta dejarla bastante bien (mi idea es cambiarle toda la instalacion electrica que toca algo con la alarma)
Y cuando me la dieron, vino con un problema de fabrica y no de ensamblaje, tenia el diafragme tan hecho pomada que parecia un colador, lo que me costaba prenderla... la lleve, se los dije y me dijeron que toda esa partida vino con problemas en el diafragma...
Pero los tipos (con la moto teniendo 1 semana) dijeron que me lo cambiaban y me lo cubria la garantia.

La verdad, independientemente de que sea una Suzuki, una Zanella, motomel, Kawasaki o gilera... esas cosas no te deberian pasar... y eso es a lo que apuntan los chicos del foro, que el problema esta en la consecionaria, que se deberian de hacer cargo y para eso tiene garantia la moto.

Todo bien con llevarle la moto al CAPI, no le quiero sacar laburo, pero yo en tu lugar les romperia las bolas a los de motoroma hasta hacerlos mierda. Y que me dejen la moto como corresponde, o sea 0km...

Un abrazo hermano, ojala puedas manejar tranquilo, sea con la GN o con cualquier otra moto, que lo lindo de la moto es disfrutarla y no hacerse dolores de cabeza!

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 19 Mar 2014 22:42

Ah si, como consejo, si vas a comprar otra, comprala cerca de tu casa, yo tuve un amigo que al momento de comprar mi primer moto, me dijo eso, que busque algo MUY cerca de mi casa... tenia razon, ya sea para los services o lo que fuese, te cagas de risa porque te volves caminando a tu casa cuando la dejas...

Yo despues de la AX, compre la EN en la misma consecionaria, y como estaba tan caliente con tenerla ya, les vendi a ellos mismos la AX... seguro que podria haberle sacado mas jugo a la compra/venta, pero me ahorre varios dolores de cabeza en un unico lugar.

Me pongo en tu lugar y me da bronca hermano, por lo que te digo, si le tomaste bronca a suzuki, no bajes a zanella, motomel y esas marcas de segunda linea, andate a una Honda o Yamaha.

sicopata

Mensaje por sicopata » 19 Mar 2014 23:12

Y si, después de lo que ud. contó yo también la vendería, pero no sin antes meterle mano y olvidándome de la garantía (a la mía le hice yo los services); si no sabe trate de aprender, no es complicado, claro que si no dispone de tiempo eso también le va a jugar en contra, así que hágala ajusticiar , reparela como corresponde y vendala, es lo mejor que puede hacer, cuando viene mal parida no hay vuelta, hay que sacársela de encima... y sino vendala así como esta y se ahorra tiempo, perderá algo de dinero, pero lo va a ganar en tranquilidad.
Suerte con su venta.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

eze133

Mensaje por eze133 » 19 Mar 2014 23:25

Tranqui Ariel, la verdad que a mi también me daría por las bolas comprar una moto de primera marca y tener todo el quilombo que tiene. :mad:
Creo que después que te la entregue el Capi, te va a tirar la posta de todas las falencias que tiene y te recomiendo que le des otra chance porque mala no es.
Suerte con lo que decidas! :oki:

mechas

Mensaje por mechas » 20 Mar 2014 01:44

q mocaso ariel.... decis q laburas entiendo tu enojo.......las motos no vienen mal de fabrica fijate q te quejas de todas cosas q arman en la agencia....lo del carburador te repito es "NORMAL"...tanto en la Gn como en la En..en el primer service se tiene q solucionar......si estubieras mas cerca te juro q te la arreglaría para q veas q te equivocas y q son los hdp de la concecionaria quien armaron mal tu moto......no te enojes con la moto no es mala como dicen los chicos......si tenes una queja con el fabricante tu queja se la tendria q pasar el concesionario como me hicieron a mi.......pero si vos no vas......toda moto te digo de exp cuando la compras tenes q ajustar todo vos..ya me paso con bravas, zanellas, cerro, appia, todas.......no ahy una q no este floja de algo.........el ruido del horquillon te repito puede ser q tengas q ajustarlo nada mas....el del burca es normal espera hasta el service.....el caño reclamalo a la concecionaria asi ellos reclaman a suzuki argentina y listo...no te hagas mala sangre.....todo tiene solucion

mechas

Mensaje por mechas » 20 Mar 2014 01:49

sebasthian777 escribió:Ah si, como consejo, si vas a comprar otra, comprala cerca de tu casa, yo tuve un amigo que al momento de comprar mi primer moto, me dijo eso, que busque algo MUY cerca de mi casa... tenia razon, ya sea para los services o lo que fuese, te cagas de risa porque te volves caminando a tu casa cuando la dejas...

Yo despues de la AX, compre la EN en la misma consecionaria, y como estaba tan caliente con tenerla ya, les vendi a ellos mismos la AX... seguro que podria haberle sacado mas jugo a la compra/venta, pero me ahorre varios dolores de cabeza en un unico lugar.

Me pongo en tu lugar y me da bronca hermano, por lo que te digo, si le tomaste bronca a suzuki, no bajes a zanella, motomel y esas marcas de segunda linea, andate a una Honda o Yamaha.

te pensas q yamaha y honda no te da quilombos???? mira aca en casa ahy una fz tiene un mes y medio una moto q ronda $25000......tiene 3000km y ya la cubierta esta medio pelo es marca juancito........a los dias viene mi hermano y me dice q esta frenada adelante y q hacia un ruido me subo y si estaba frenada me puse purge el freno y listo a todas las motos tenes q hacerle algo....no importa la marca....pero por q no me hago mala sangre por q yo se como solucionarlo...el q no sabe va a la concesionaria y la tienen 3 dias para hacer lo q hice yo en 15 minutos....ahy esta el problema si no entendes nada estas hasta los huevos.....

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 20 Mar 2014 06:30

Gracias a todos. Sigo sumando opiniones. En cuanto le haga el service (pasada ya de kilometraje..., ergo, garantia anulada) publico la experiencia.

Saludos a los que comprenden. A los que no, tambien.

Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 20 Mar 2014 07:47

Amigazo:

Cuando te la entregue el CAPI yo te la compro (a precio poronga, ya que vos afirmas que la moto es una cagada)

Todas pelotudeces (impresentables) que tiene la moto son de los forros de la concesionaria dejaron mal armada...

Lo único que yo personalmente aquí dejaría como certera queja para Suzuki (si se quiere a nivel mundial) es que no haya un control/seguimiento de los concesionarios/service oficiales que manchan esta marca :fuck: .

Yo tomaría tu caso como testigo (y el de muchos otros) e iría a Suzuki con tu testimonio... yo, repito, yo...

Miren lo que logran estos hijos de puta... hacer quedar mal a una moto (que es un caño in dis cu ti ble).

Mi caso laboral se parece al tuyo... laburo 10/12 hs a 70 km de mi casa... y sabes que? Como quiero que el viaje no sea un problema mas en mi vida me compre una GN.
Mi pasión por las motos la canalizo paseando y haciéndome el pija con otra moto mas grande y cojuda. Pero se que con la poronguita 125 de Suzuki me doy la vuelta al mundo y no me va a dejar a pata.

De hecho, por lo que contás, con todas las cagadas que tiene no te dejó a pié.

Y por lo de "ignorante" no te enojes. Yo soy el mas ignorante de todos, por eso ando en GN... para no tener problemas.
Si tu perfil a perseguir es el de ingeniero mecánico nuclear y aeronaval comprate una motomel, zanella o corven para ir practicando.

Abrazo
Nano (GN 125 Lover)

Responder