Guardabarros trasero roto...
Impecable, en todo sentido!
Grande Maestro!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Guardabarros trasero roto...
A la mierda, que prolijidad
Tenes una cortadora Laser por CNC ?
Excelente idea la de prevenir. Voy a tener que chusmear el mio y hacerle un refuerzo también.
Gracias loco por la idea
Excelente idea la de prevenir. Voy a tener que chusmear el mio y hacerle un refuerzo también.
Gracias loco por la idea
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
idolo
aunque para mi se raja por el largo, falta de refuerzo y el peso del exagerado faro trasero, lo cual hace que vibre a cierta frecuencia y con el tiempo raje donde apoya o hace brazo de palanca...( opino sin ser dueño de una GN a la distancia nomas..
)
75uss = $450
.. no me dan las cuentas a cuanto toman el dolar por los repuestos
aunque.. esa GN ya no es original...( chiste )

aunque para mi se raja por el largo, falta de refuerzo y el peso del exagerado faro trasero, lo cual hace que vibre a cierta frecuencia y con el tiempo raje donde apoya o hace brazo de palanca...( opino sin ser dueño de una GN a la distancia nomas..
75uss = $450
aunque.. esa GN ya no es original...( chiste )

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Seria un dolar sky blue?pablofar77 escribió: 75uss = $450![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Le di con una caladora, herencia de mi viejo.joefox escribió: Tenes una cortadora Laser por CNC ?
La primera vez que la uso. La verdad un hallazgo, me salvó de hacer mucho forcejeo con la sierra.
Luego emprolijé todo con lima.
Ni idea. Debe ser que ajustan el dolar al índice PCB* del que compra.pablofar77 escribió:75uss = $450![]()
Tengo un índice alto.
* Portación Cara de Bolu....
[ Increible laburo te felicito !!!!
cuando me pase algo parecido te pido presupuesto
Saludos !!!
Mariano
Saludos !!!
Mariano
Un artesano 
Loco... ahora se por qué te pusiste locox2r
deberias dedicarte a descubrir las causas de los accidentes de aviacion. jaja
te felicito. diste catedra.
deberias dedicarte a descubrir las causas de los accidentes de aviacion. jaja
te felicito. diste catedra.
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Excelente trabajo!!!Locox2r escribió:Con permiso Sr Chalenger:Chalenger escribió:yo cuando compre mi GN, tenia el guardabarros un poco rajado, aun no lo arregle.
pero le puse un soporte entre la parrilla y el panlactal, y quedo inmovilizado. Lo postie en el otro foro con fotos.
Desde ahi no siguio rompiendose mas, quedo muy fierme, el dia que ponga un guardabarros nuevo, directamente le agrego el soporte antes de que empiece a rajarse.
Saludos.
Che, y que es ese adminículo??? o sea, esta fabricado artesanalmente 100%, o podemos comprar algo y adaptarlo. De que son la orejitas con tornillos que agarran el fierrito, y el mismo fierrito de que es? Alguna ayuda así me oriento y me mando a hacer el proyecto???
O por lo menos díganme si está el otro foro así leo y me informo... Gracias
Chalenger, desarrolle...