Llego la GN125 Cañonnnn!!

Charlas generales sobre la GN.
martin1981
Re: Llego la GN125 Cañonnnn!!

Mensaje por martin1981 » 02 Abr 2015 12:30

Q bronca LPM. :metal: :metal: :wtf:
Tiempo sobra lo que falta es vida!!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 03 Abr 2015 01:13

roberdaniel escribió:Ahora yo me pregunto, tanto le rompen las pelotitas a los importadores con el pretexto de cuidar la industria nacional y la fuga de dólares y después va la kkkk#@½½½1 y le compra los trenes a los chinos hasta los durmientes y los rieles!!! :wtf: como si Argentina no tuviera suficientes talleres metalúrgicos como para hacer ese laburo y generar con ello cientos y cientos de puestos de trabajo!
No entiendo.
Con China los trenes son adquiridos con créditos. Para las importaciones de los particulares, hay que venderles dólar billete para que paguen las sus obligaciones en el exterior. Obviamente de los cuales no tenemos la maquinita para fabricarlos, como los yanquis. Peras y manzanas.

Si bien los nuevos trenes chinos no dan directamente trabajo, ayudan al grueso de los laburantes a viajar mejor y hacer rendir su jornada en el conurbano bonaerense. Los trenes interurbanos, por ejemplo a Rosario, mejoran las economías regionales. Indirectamente ayudan muchisimo a dar mas trabajo.

Lo que no tenemos es la tecnología para fabricar los vagones de pasajeros en nuestros talleres por el momento, como si hacemos con las chatas y vagones de carga. Lo ideal hubiese sido hacer un trato con los chinos, como lo hicimos con las centrales nucleares, pero evidentemente no había tiempo con los trenes de pasajeros, había que compralos ya.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 03 Abr 2015 11:02

Chino
Estoy de acuerdo con casi todo lo que decís, salvo en lo de la tecnología Argentina.
Ojo, aclaro que yo estoy muy a favor de la reactivación de los trenes, que no se entienda mal, lo que no me creo es que Argentina no tenga la tecnología para fabricar vagones. Tenemos tecnología atómica, fabricamos aviones , cosechadoras, sembradoras, tenemos carroceras de ómnibus, acerías y todo tipo de industrias metalúrgicas y sobre todo ingenieros muy capaces y no vamos a tener tecnología para fabricar vagones? ...por favor... que no te hagan creer eso.
Evidentemente era un tema que políticamente urgía sacarlo antes de la finalización del mandato y no había tiempo para adecuar una fábrica para hacerlo, mas algún que otro convenio con china que había que bajarse los pantalones.

http://www.bimet.net/
https://www.fadeasa.com.ar
http://infosur.info/solanas-la-compra-d ... -nacional/

Saludos.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 03 Abr 2015 14:28

La tecnologia esta , las empresas tambien .... pero Vaciadas , Fundidas , Rapiñadas , Desactivadas hasta el ultimo tornillo .
Fabrica de Aviones , Tandanor , Materfer , astillero Domecq Garcia etc, etc, etc, etc, y mil mas estatales o privadas de todo tipo.

Confieso que no iba a postear , porque recordar lo que fuimos y somos capaces de hacer y ver como estamos ,es como dice ese Venerable Entrerriano (Joe ) es para que te ganes una ulcera ...... :heyman:

Abrazo y mejores Rutas :metal:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 03 Abr 2015 14:54

roberdaniel escribió:Chino
Estoy de acuerdo con casi todo lo que decís, salvo en lo de la tecnología Argentina.
Ojo, aclaro que yo estoy muy a favor de la reactivación de los trenes, que no se entienda mal, lo que no me creo es que Argentina no tenga la tecnología para fabricar vagones. Tenemos tecnología atómica, fabricamos aviones , cosechadoras, sembradoras, tenemos carroceras de ómnibus, acerías y todo tipo de industrias metalúrgicas y sobre todo ingenieros muy capaces y no vamos a tener tecnología para fabricar vagones? ...por favor... que no te hagan creer eso.
Evidentemente era un tema que políticamente urgía sacarlo antes de la finalización del mandato y no había tiempo para adecuar una fábrica para hacerlo, mas algún que otro convenio con china que había que bajarse los pantalones.

http://www.bimet.net/
https://www.fadeasa.com.ar
http://infosur.info/solanas-la-compra-d ... -nacional/

Saludos.

A mi no me hacen creer nada, es lo que veo, de lo poco que quieren que veas.
Aviones no fabricamos desde que Méndez le vendió la FAM a la Lockheed.
Son tecnologías incomparables los satélites, cosechadoras o carrocerías de ómnibus, que hasta no hace mucho venían de Brasil. Fabricamos satélites pero no fabricamos un capacitor.
Es evidente que hubo urgencia, ya venian de sabotage los trenes. Por algo le dieron los subtes a Macri. grin

Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 03 Abr 2015 14:59

rxg3 escribió:La tecnologia esta , las empresas tambien .... pero Vaciadas , Fundidas , Rapiñadas , Desactivadas hasta el ultimo tornillo .
Fabrica de Aviones , Tandanor , Materfer , astillero Domecq Garcia etc, etc, etc, etc, y mil mas estatales o privadas de todo tipo.

Confieso que no iba a postear , porque recordar lo que fuimos y somos capaces de hacer y ver como estamos ,es como dice ese Venerable Entrerriano (Joe ) es para que te ganes una ulcera ...... :heyman:

Abrazo y mejores Rutas :metal:
Quién hizo eso que nombras?
Fijate cuales y cuando esas empresas han sido reactivadas, incluidos los Astilleros Rio Santiago de mi vecina Ensenada. :oki:

Imagen

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 03 Abr 2015 16:15

Chino
Sigo sin compartir. Podríamos seguir discutiendo por largo rato y no tiene sentido.
La corto acá para no transformar el hilo de conversación en algo que nada que ver y pueda resurgir el tema que veníamos hablando relativo a las motos.
Saludos.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 03 Abr 2015 16:18

Tenés razón, hablemos de motos.

Imagen

AJP

Mensaje por AJP » 03 Abr 2015 19:57

martin1981 escribió:La compre en julio del 14
al igualq ustedes me gusta el aspecto ochentoso de la moto
y cuando me la entrgaron me encontre con sorpresas como
-alarma de fabrica
-Balizas
-arranque a distancia
Y el motor un cañon de las q yo tengo es la q mas camina :oki: :oki:
Si la quieren cnocer mas a fondo hare un post de la LEYENDA 150 con tiempo :studying:
Un amigo compro una para cafetearla. La maltrató sin descaro, y la motito se la bancó. Appia no tiene (¿tenía?) buena distribución del tema repuestos, mi amigo quiso comprar algunas cosas y hay que pedirlas a Córdoba. Por ejemplo, el disco de freno del CG STD no le va (el de mi amigo esta alabeado), necesita uno de los 70s u 80s (no recuerdo exactamente de que año).
Imagen

martin1981

Mensaje por martin1981 » 06 Abr 2015 19:16

Mai brother tiene una igual rompio el farol completo y lo consiguio al toque en la misma agencia donde la compro!! :oki: :oki:
Tiempo sobra lo que falta es vida!!

Responder