Consulta GN 250 - Compreee!!!

Charlas generales sobre la GN.
nanoguti
Re: Consulta GN 250 - Compreee!!!

Mensaje por nanoguti » 06 Ene 2014 11:04

Flaco, sana envidia (si tal cosa existe)... :oki:

Tengo el teclado lleno de baba... :baba: :baba: :baba:
Nano (GN 125 Lover)

anton

Mensaje por anton » 06 Ene 2014 11:17

kb1977 escribió:Felicitaciones!!!!!, Esta hermosa y la conseguiste a un excelente precio!. Ahora a mimarla y van un par de recomendaciones:

Carburador: Revisalo bien o si la llevas a un taller que sea uno muy bueno, que no lo manoseen porque repuestos del mikuni que trae aca casi no conseguis nada. Para la mia hice traer el kit de reparacion desde afuera (UK).

Transmision: Es cara, si la tenes que cambiar en Suzuki Center la conseguis.

Espejo: Tambien en Suzuki Center está, igual le va el de la 125

No está de mas decir que revises bateria, frenos, regulacion válvulas, pegale una limpieza al filtro de aire, un cambio de aceite, cubiertas, luces, una lubricacion a los cables de acelerador y embrague tampoco viene mal, todo esto ya que como dijiste la moto estuvo parada un tiempo.

Ah, queremos mas fotos please :oki:
Nuevamente gracias a todos por los comentarios!!!!

Hola kb1977, gracias por tus sugerencias, lo que tengo pensado mas o menos es:

Carburador: La moto funciona bien, lo unico es que no corta el ingreso de nafta pero regula bien y no falla. Lo saco y lo limpio yo y veo como esta el flotante y la aguja, pero creo que es solo limpieza.

Transmisión: Esta muy tensa y reseca, la reajusto y lubrico, veo como va pero creo que a la corta o en un tiempito mas la cambio.

Espejo: Ya pedí por Aliexpress unos nuevos, el par 27 U$S.

Saludos
Anton

kb1977

Mensaje por kb1977 » 06 Ene 2014 14:45

Jaja, Aliexpress está lleno de cositas para la 250, incluso vi que tienen aguja y asiento de punzua por las dudas tengas que cambiarlo. :oki:

Alvaronofx

Mensaje por Alvaronofx » 09 Ene 2014 01:40

Que hermosa, te felicito!!! :baba: :baba:

Espero seguir tus pasos cuanto antes.

Abrazo!
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 09 Ene 2014 01:59

:baba: :baba: :baba: :baba:

GN 250, mi sueño imposible.

anton

Mensaje por anton » 09 Ene 2014 10:34

Hola Alvaronofx, Locoxr2,

Es cuestión de decidirse, los precios por ahora no están tan lejos de una GN 125 0 Km, digo por ahora porque como a las 250 nuevas las alcanza el impuestazo creo que eso va a arrastrar el precio de las demás 250, aunque no se fabriquen mas, hay que buscar pero si bien no hay muchas algunas están bastante bien paradas. Después hay que renegar un poco para conseguir algunas cosas, pero no mucho.

Saludos
Anton

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 09 Ene 2014 10:54

anton escribió:Hola Alvaronofx, Locoxr2,

Es cuestión de decidirse, los precios por ahora no están tan lejos de una GN 125 0 Km, digo por ahora porque como a las 250 nuevas las alcanza el impuestazo creo que eso va a arrastrar el precio de las demás 250, aunque no se fabriquen mas, hay que buscar pero si bien no hay muchas algunas están bastante bien paradas. Después hay que renegar un poco para conseguir algunas cosas, pero no mucho.

Saludos
Anton
La verdad que vos hiciste una gran compra, claro que tuviste que ir a buscarla lejos. Yo siempre miro si aparece alguna.
En este momento hay una GS250T custom 1981 a trece lucas en ML, bicilíndrica, 28 hp y 150 de maxima en sus mejores años. Si me sobraran 13.000 la compraría para jugar.
En MDP hay una 1999 com la tuya pero roja a 19.000.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

anton

Mensaje por anton » 09 Ene 2014 22:36

The_Chino escribió:
anton escribió:Hola Alvaronofx, Locoxr2,

Saludos
Anton
La verdad que vos hiciste una gran compra, claro que tuviste que ir a buscarla lejos. Yo siempre miro si aparece alguna.
En este momento hay una GS250T custom 1981 a trece lucas en ML, bicilíndrica, 28 hp y 150 de maxima en sus mejores años. Si me sobraran 13.000 la compraría para jugar.
En MDP hay una 1999 com la tuya pero roja a 19.000.
Sabes que la vi esa Chino, en internet no en persona, un cañazo, pero si para la GN250 alguna cosa se puede complicar para esa me imagino que mucho mas. La verdad que a mi siempre me gusto la GN y la 125 es mi primera moto pero creo que el paso a la 250 es mas que necesario, creo que tenes mas resto y en definitiva eso es mas seguridad, y como la GN me gusta mucho me propuse conseguir una GN 250. Ademas a mi me gustan estas cosas, comprar un GOL es fácil, mi auto es un Subaru Forester 98, otro bicho japones impresionante, lo fui a buscar a Mendoza en abril, me tome un avión con millas que tengo gracias a los viajes del laburo, lo vi, me gusto, hice la transferencia en Mendoza, le cambie aceite y filtros en el ACA de Mendoza mientras lo aseguraba y me vine para Buenos Aires, también lo compre de 1ra mano a por lo menos 15 lucas menos de lo que me pedian acá por otros mas caminados. Que se yo, me gusta hacer estas cosas, simpre tengo autos viejos en buen estado y ahora motos, la 125 la compre casi nueva porque era la primera.

Saludos
Anton

kb1977

Mensaje por kb1977 » 10 Ene 2014 10:29

Lo bueno de conseguir algo viejito y en buen estado es ir viendo como va cambiando a medida que vas consiguiendo las cosas mientras las usas!.

A mi GN ya le cambie el silenciador, los espejos, las tulipas (acrilicos) de los giros y mañana le cambio el guardabarros delantero, me llego de China anteayer y anoche le mande prote del lado interno para que no se pique. En unos dias me deberia llegar un juego de cachas nuevas (en realidad me falta solo la insignia "GN250" pero salia lo mismo que la cacha completa) y esta en viaje un tapizado nuevo y una palanca de freno made in Aliexpress. De a poco le voy dando el cariño que le falto por años (es notable que durmio a la intemperie mucho tiempo mi moto), pero es divertido hacerlo y mucho mas manejarla :metal:
Ahora me tengo que poner en campaña con las cubetas de direccion, ya hay una que esta pidiendo cambio, por supuesto que aca no hay nada asi que estoy viendo cual es la mejor opcion para traer un juego completo desde USA

Y a futuro se viene la pintada del tanque de nafta, todavia no me decidí si va esquema original o aprovecho y le mando un cambio.

anton

Mensaje por anton » 10 Ene 2014 12:41

kb1977 escribió:Lo bueno de conseguir algo viejito y en buen estado es ir viendo como va cambiando a medida que vas consiguiendo las cosas mientras las usas!.

A mi GN ya le cambie el silenciador, los espejos, las tulipas (acrilicos) de los giros y mañana le cambio el guardabarros delantero, me llego de China anteayer y anoche le mande prote del lado interno para que no se pique. En unos dias me deberia llegar un juego de cachas nuevas (en realidad me falta solo la insignia "GN250" pero salia lo mismo que la cacha completa) y esta en viaje un tapizado nuevo y una palanca de freno made in Aliexpress. De a poco le voy dando el cariño que le falto por años (es notable que durmio a la intemperie mucho tiempo mi moto), pero es divertido hacerlo y mucho mas manejarla :metal:
Ahora me tengo que poner en campaña con las cubetas de direccion, ya hay una que esta pidiendo cambio, por supuesto que aca no hay nada asi que estoy viendo cual es la mejor opcion para traer un juego completo desde USA

Y a futuro se viene la pintada del tanque de nafta, todavia no me decidí si va esquema original o aprovecho y le mando un cambio.
Ja, estamos en la misma, a mi también me falta una insignia GN250, pero las de las cachas de Aliexpress son doradas y las mías son plateadas, conseguí en una pagina de USA, www.suzukipart.com, tenes que entrar por año y la GN figura recién en 1988.
Ahora estoy buscando el flotante del carburador porque no corta la entrada de nafta, lo saque y esta rota la lengueta, aca no lo consegui, en Suzuki Center y MFG me dicen que lo tienen pero que estan mudando el deposito y recien para febrero lo pueden pedir, al final lo consegui por ML en Mar del Plata, hoy me lo mandan.
Tambien tengo que cambiar las cubetas, si conseguis avisame donde.

Saludos
Anton

Responder