Casco
- dariopairone195
para saber que casco comprar, evalua cuanto vale lo que pones adentro del casco, despues decidis que compras, saludos...

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: Casco
Yo me tengo que comprar uno!! Tengo en Mell que me salio $190... No sirve encima es incomodo.. Pero bueno lo compre porque cuando me hicieron el patentamiento me dijeron que el precio habia cambiado y tenia esa diferencia a favor...
Queria un ls2, lo habia visto en $ 1200 por ahi en mercadolibre... Pero ahora subio mucho...
Creo que la unica que queda es salir a recorrer, probarse y recorrer!!
Alguien sabe de algun lugar donde tengan muchos modelos y marcas?? Bastante completo y suficientes como para probarse y elegir el mas conveniente??
Queria un ls2, lo habia visto en $ 1200 por ahi en mercadolibre... Pero ahora subio mucho...
Creo que la unica que queda es salir a recorrer, probarse y recorrer!!
Alguien sabe de algun lugar donde tengan muchos modelos y marcas?? Bastante completo y suficientes como para probarse y elegir el mas conveniente??
En cualquier casa importante de repuestos o accesorios hay variedad de marca y precio. Tenes FAS motos en Beiro y Lope de Vega, Devoto Bikes en San Martin casi Gral Paz, las que estan en la zona de Pueyrredon y Cordoba.
- Fabián
Hace un tiempo ví un video dónde se explicaba el porqué de las fracturas de cráneo aún en accidentes a baja velocidad.joefox escribió:... el tipo iba a doblar en una esquina, un remis lo choco y el de la moto cae lateralmente, azoto la cabeza contra el asfalto; no iba a mas de 30 por hora...
Sucede que nuestro cuerpo ante un impacto experimenta el "efecto látigo" donde nuestras piernas son el "mango" y nuestra cabeza es el otro extremo, el que adquiere mayor velocidad tal como sucede en un latigazo.
Al estar sujetos a la moto sobre nuestras piernas, la onda del choque se tramiste a través de nuestro cuerpo e incrementa su velocidad a medida que aumenta la distancia sobre nuestra base de apoyo, por eso la cabeza -al ser la parte de nuestro cuerpo que más alejada se encuentra de esa base- siempre va a tender a ser la parte de nuestro cuerpo que mayor velocidad adquiera ante un choque o una caída.
- Suzukichan
Muy buena compra, el ls2 f350 será el integral mas economico de la marca pero en las pruebas Sharp sacó 4 estrellas de 5.
------
Los comentarios tipo "pensa cuanto vale tu vida" o "cuanto vale tu cabeza" me parecen inapropiados, porque en tal caso, la seguridad no termina con el casco sino que ahi empieza y lo sigue todo el resto del equipo, ya sean guantes, campera, calzado, pantalon, y obviamente, que todo esto sea para andar en moto. Creo que tratar de hacerle gastar 7 lucas en un casco a alguien que compra una moto de 13 lucas porque es a lo que pudo llegar, no tiene ningun sentido. Más aun conciderando que no debe haber nadie en foro con cascos Arai, Shoei, Schubert, ni tampoco con algun AGV GPTech o Pista. Sí me parece genial concientizar que un simple casco para cumplir con la ley es lo mismo que nada a la hora de resguardo de nuestra seguridad. Me parece barbaro que dentro de un precio acorde podamos aconsejar modelos de casco que si cumplan con las normas de seguridad y que realmente protejan. Luego de ese piso, cada cual podrá ir viendo que tan alto puede subir segun su bolsillo.
------
Los comentarios tipo "pensa cuanto vale tu vida" o "cuanto vale tu cabeza" me parecen inapropiados, porque en tal caso, la seguridad no termina con el casco sino que ahi empieza y lo sigue todo el resto del equipo, ya sean guantes, campera, calzado, pantalon, y obviamente, que todo esto sea para andar en moto. Creo que tratar de hacerle gastar 7 lucas en un casco a alguien que compra una moto de 13 lucas porque es a lo que pudo llegar, no tiene ningun sentido. Más aun conciderando que no debe haber nadie en foro con cascos Arai, Shoei, Schubert, ni tampoco con algun AGV GPTech o Pista. Sí me parece genial concientizar que un simple casco para cumplir con la ley es lo mismo que nada a la hora de resguardo de nuestra seguridad. Me parece barbaro que dentro de un precio acorde podamos aconsejar modelos de casco que si cumplan con las normas de seguridad y que realmente protejan. Luego de ese piso, cada cual podrá ir viendo que tan alto puede subir segun su bolsillo.
- daarg
- Contactar:
tal cual, me pasa lo mismo cuando leo los comentarios de ese tipo y la verdad terminan por no aportar mucho. Ojalá todos pudiéramos comprarnos cascos de los más caros y con los mejores materiales, pero no está al alcance de todos.Suzukichan escribió:Los comentarios tipo "pensa cuanto vale tu vida" o "cuanto vale tu cabeza" me parecen inapropiados, porque en tal caso, la seguridad no termina con el casco sino que ahi empieza y lo sigue todo el resto del equipo, ya sean guantes, campera, calzado, pantalon, y obviamente, que todo esto sea para andar en moto. Creo que tratar de hacerle gastar 7 lucas en un casco a alguien que compra una moto de 13 lucas porque es a lo que pudo llegar, no tiene ningun sentido. Más aun conciderando que no debe haber nadie en foro con cascos Arai, Shoei, Schubert, ni tampoco con algun AGV GPTech o Pista. Sí me parece genial concientizar que un simple casco para cumplir con la ley es lo mismo que nada a la hora de resguardo de nuestra seguridad. Me parece barbaro que dentro de un precio acorde podamos aconsejar modelos de casco que si cumplan con las normas de seguridad y que realmente protejan. Luego de ese piso, cada cual podrá ir viendo que tan alto puede subir segun su bolsillo.
yo puedo pensar que mi cabeza vale un millón de pesos, pero no tengo un millón de pesos para comprarme un casco. Todos nos queremos cuidar y nos gustaría tener el mejor casco que se fabrique, pero bueno. Muchos lo que hacemos es, una vez que nos informamos y sabemos que por ejemplo los cascos H5 o Halcón son malos, sacamos cálculos de la guita que podemos llegar a tener a disposición y en base a eso se busca el mejor caso que esté acorde a nuestro presupuesto.
Creo que cuando preguntamos "cuál casco me conviene comprar" lo que todos queremos saber son marcas y modelos precisos. Así fue que leyendo en este foro y buscando por internet llegué a la conclusión (errada o no, no lo sé) que de acuerdo a mi bolsillo de fines del año pasado llegué a comprarme ese ZEUS que para mi (por mi acotada experiencia) me parece seguro.
Por lo que también leí ese modelo LS2 350 es muy buen casco también para el precio que tiene
- Giorgiodel75
Mi comentario, no se si aportó mucho, fue "comprate el mejor casco que te puedas comprar". Creo que en ese comentario influye la moto que tenés, el uso que le das, la forma de manejar, etc etc.
Yo tengo un Shark S900, por lo general no lo recomiendo porque es bastante caro y no se si hay alguna opción similar un poco más accesible. Y lo compré cuando empecé a hacer ruta, en la ciudad a veces uso algun otro (aunque queda claro que a veces la ciudad es más peligrosa).
Igualmente, coincido en que la seguridad es algo integral, depende de muchos factores. Podés tener el mejor casco del mundo y no estirar nunca la cadena, o tener las cubiertas en mal estado, o no usar espejos, o ser un animal y tomar riesgos innecesarios constantemente... de algunas cosas no hay casco que te salve.
Yo tengo un Shark S900, por lo general no lo recomiendo porque es bastante caro y no se si hay alguna opción similar un poco más accesible. Y lo compré cuando empecé a hacer ruta, en la ciudad a veces uso algun otro (aunque queda claro que a veces la ciudad es más peligrosa).
Igualmente, coincido en que la seguridad es algo integral, depende de muchos factores. Podés tener el mejor casco del mundo y no estirar nunca la cadena, o tener las cubiertas en mal estado, o no usar espejos, o ser un animal y tomar riesgos innecesarios constantemente... de algunas cosas no hay casco que te salve.
la verdad que lei todos y cada uno de los aportes y todos me aportaron en algo
corrijo me compre un LS2 f351 es muy cómodo el talle M me va justo justo para mi parece hecho a medida y la insonorizacion es buenisima y la verdad que fueron unos $1600 muy bien invertidos
no quiero dejar mi vida a la suerte de un casco pedorro
este casco tiene un version rebatible con doble visor que al parecer es muy bueno pero ya el costo supera los $2000 y no estaban a mi alcance
corrijo me compre un LS2 f351 es muy cómodo el talle M me va justo justo para mi parece hecho a medida y la insonorizacion es buenisima y la verdad que fueron unos $1600 muy bien invertidos
este casco tiene un version rebatible con doble visor que al parecer es muy bueno pero ya el costo supera los $2000 y no estaban a mi alcance
- pablofar77
Andi escribió:la verdad que lei todos y cada uno de los aportes y todos me aportaron en algo
lo tengo.. cuando puedas compralo es excelente y no mete nada de chiflidos.. nada.. es el 386... tambien tengo el 351..son buenos...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
mierda esta arriba de las 3 lucas y media...
me parece que lo vendo jaja

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......