Exactamente Gitano, eso es un mosquito, verde y de los mas caros en este casogitanodeazul escribió:Especificando, plisssss...joefox escribió:
Son de herbicida Gitano, cuando andes en la ruta y veas un mosquito fumigando, mangueale dos bidones.![]()
A alguno de éstos decís vos, joe ???![]()
![]()
![]()
![]()
Ingeniosas Alforjas Caseras
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Ingeniosas Alforjas Caseras
Siempre se aprende algo, pensé que por mosquito te referías a una de esas avionetas que a veces andan fumigando...joefox escribió: Exactamente Gitano, eso es un mosquito, verde y de los mas caros en este caso
Y ya que estamos con este tema, en la ruta a veces paso unas máquinas altas que no se que función tendrán y siempre fantaseo con pasarlas por abajo al mejor estilo James Bond
Creo que también es un mosquito...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
un dia me agache y le hice el amague como para pasar por debajo de esas maquinas, pero la verdad que no pasaba !!,
, realmente se me enganchaban los cuernos seguro !!!
, pero que me dio ganas, es cierto !!,ja,ja,j.
un aplauso para el amigo de salta !!, muy ingeniosas las alforjas, ademas muy prolijo el laburo, hay mucha dedicacion , quedaron muy chulas como dirian en Mexico.

un aplauso para el amigo de salta !!, muy ingeniosas las alforjas, ademas muy prolijo el laburo, hay mucha dedicacion , quedaron muy chulas como dirian en Mexico.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Si Claudio, no se porque extraña razón le llaman "Mosquito" a las fumigadoras autopropulsadas como la de la foto que pegaste.
A las avionetas, le llaman normalmente "el avion HDP que me fumiga arriba de la casa
"

A las avionetas, le llaman normalmente "el avion HDP que me fumiga arriba de la casa
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Como alternativa barata a unas alforjas comerciales valen, pero son horrendas. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
la duda que me queda es como las cuelga... lo demas parece MUY interesante para hacer
Che, están muy piolas. Eso es inventiva!!
-
Fendetestas
Si bien no se las pondría a la moto, es increíble la prolijidad e inventiva que hay en esas alforjas. Felicitaciones !!
Si si... muy ingenioso... pero es un re post... y mio
(me saco las ganas de retar a alguien de todas las veces que me retan a mi por los re post)

(me saco las ganas de retar a alguien de todas las veces que me retan a mi por los re post)
Nano (GN 125 Lover)
Este las hizo mas facil, dos conservadoras del Carrefour y a la miercoles