Cinco preguntas antes de adquirir mi GN125

Charlas generales sobre la GN.
SuperLucio
Re: Cinco preguntas antes de adquirir mi GN125

Mensaje por SuperLucio » 30 Jul 2013 21:48

Martín, yo el mejor precio que conseguí fue en urquiza motos, publica en Mercadolibre. Estaba cien más barato que Motoroma cuando la compré. El lugar me pareció bueno, nada extraño y es un lugar que parece bien puesto.
Queda en triunvirato a dos cuadras de larralde.
Ya sos parte de la lista :questioned:
viewtopic.php?f=6&t=2510&start=100

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 30 Jul 2013 22:55

Hola Martín. Ya que estamos, te doy desde acá nomás la bienvenida al Foro, teniendo en cuenta que pasaste por "Presentaciones".-
Todo lo que preguntaste ya te lo aclararon los muchachos, así que cualquiera de las dos Suzukis 125 cc.te vá a ir de maravillas, aunque si la vas a viajar con acompañante te sugiero te definas por la GN, teniendo en cuenta la comodidad de su asiento, la posición de manejo y la tracción que le brinda su relación. Es un tractor.-
No sé a título de qué Pabloo te mencionó mi GN (tengo también una EN cero Km.), pero estimo que ha sido porque está equipada para viajar a todos los Motoencuentros que puedo y lucirse con la customización con accesorios de real utilidad.-

Imagen

Imagen

Según mi experiencia, la GN para viajar cómodo mucho trecho y con compañía, y la EN para viajar más rápido y liviano. Para pasear, cualquiera de las dos.-
Como sea, ambas son un caño indestructible.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Martin.G

Mensaje por Martin.G » 30 Jul 2013 23:26

Muchas gracias por todos sus sabios consejos.

Pregunto la GS250 JAPONESA, cuanto mejor es ? porque la consigo por 8 lucas mas nomas bastante bien conservada, pero tengo miedo que después empiecen a aparecer miles de problemas y encima no se consigan los repuestos.

Saludos.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 30 Jul 2013 23:32

COMPRO! grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 30 Jul 2013 23:38

gitanodeazul escribió:Hola Martín. Ya que estamos, te doy desde acá nomás la bienvenida al Foro, teniendo en cuenta que pasaste por "Presentaciones".-
Todo lo que preguntaste ya te lo aclararon los muchachos, así que cualquiera de las dos Suzukis 125 cc.te vá a ir de maravillas, aunque si la vas a viajar con acompañante te sugiero te definas por la GN, teniendo en cuenta la comodidad de su asiento, la posición de manejo y la tracción que le brinda su relación. Es un tractor.-
No sé a título de qué Pabloo te mencionó mi GN (tengo también una EN cero Km.), pero estimo que ha sido porque está equipada para viajar a todos los Motoencuentros que puedo y lucirse con la customización con accesorios de real utilidad.-

Imagen
Como por ejemplo los flecos del manubrio grin grin grin . . . perdón Gitano, no me pude contener :blush: :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 30 Jul 2013 23:41

joefox escribió:Como por ejemplo los flecos del manubrio grin grin grin . . . perdón Gitano, no me pude contener :blush: :oki:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Con todas las cintas rojas que hay abajo del baúl falta el Gauchito Gil nada más! :xd_cry:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 30 Jul 2013 23:52

eze133 escribió:
joefox escribió:Como por ejemplo los flecos del manubrio grin grin grin . . . perdón Gitano, no me pude contener :blush: :oki:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Con todas las cintas rojas que hay abajo del baúl falta el Gauchito Gil nada más! :xd_cry:
Aunque te cagues de risa grin ...el Gauchito está :metal: ...en algún lugar de la moto :rolleyes3d: , pero las cintas rojas son CONTRA LA ENVIDIAAAAA :wtf_bruja: , ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Los flecos de cuero :notsosure: ...ya expliqué que son para espantar las moscas en viaje :maldad: , juaaaaa :xd: :xd: :xd: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

eze133

Mensaje por eze133 » 31 Jul 2013 00:00

gitanodeazul escribió:Los flecos de cuero son para espantar las moscas en viaje
O sea que vas a velocidad de las moscas! :maldad: :xd_cry:

pabloconstantino

Mensaje por pabloconstantino » 31 Jul 2013 00:33

Yo la compré en Urquiza Motos, ahora la tienen $10.200.

Martin.G

Mensaje por Martin.G » 31 Jul 2013 00:58

Tengo una GN250 100% Japonesa, para comprar por solo 5 lucas mas que dicen ? esta 0km o me juego la vida con la otra ? se conseguirán repuestos ?

Responder