combustible
jajajaja un grande AJ!!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
Pipe Smoker
Re: combustible
Segun tengo entendido(cito de oido) mayor octanaje implica mayor resistencia de la mezcla Aire/combustible a la explocion por compresion.
Por lo tanto si no es un motor super comprimido es al pedo, tanto en una moto como la GN como en un auto comun de pocos caballos de fuerza. Lo que pasa es que la promocionan como un mejor combustible, lo que no aclara la publicicdad es que solo es mejor para algunos motores.
Saludos.
Por lo tanto si no es un motor super comprimido es al pedo, tanto en una moto como la GN como en un auto comun de pocos caballos de fuerza. Lo que pasa es que la promocionan como un mejor combustible, lo que no aclara la publicicdad es que solo es mejor para algunos motores.
Saludos.
Por lo poco que sé, sólo hay que usar nafta super por el tipo de motor que es y porque se refrigera con aire. La premium labura con mucha más temperatura y por eso no es bueno a la larga. Yo con la Super de Shell no tengo ningún problema!
Saludos!
Saludos!

Es asi. Hace mucho, algunos vehiculos sobre todo los 2T, tenian el problema que arrancaban para atrás. Las motos regulaban bien regulaban normal pero cuando ponian primera salian disparadas para atras. En algunos casos, motores grandes como los del tractor pampa se cobraban vidas. Luego de un tiempo se descubrio que el causante de esto era la nafta muy inflamable que habia. Resulta que los motores juntaban carbolilla en la camara de combustion y el piston no llegaba a la compresion que ya explotaba haciendo girar el cigueñal en sentido contrario. Entonces enpezaron a diseñar naftas mas resistentes a la compresion.Pipe Smoker escribió:Segun tengo entendido(cito de oido) mayor octanaje implica mayor resistencia de la mezcla Aire/combustible a la explocion por compresion.
Saludos.
Yo uso nafta super y cuando no encuentro otra le pongo premium. En perú hay naftas de 84 95 y 97 octanos y en algunos lugares solo de 84 y nunca me falló la moto.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- sangabriel
Ok. Entonces super sera. Me queda algo de v-power rn el tanque, pasa algo si las mezclo? Me deben quedar casi dos. Litros mas reserva.
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.
- sangabriel
Gracias por lss opiniones. Abrazo a todos. 
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.
-
Pipe Smoker
No pasa nada, mezcla tranquilo.
Abrazo
Abrazo
- sangabriel
Ok. Graciss a todos. Abrazo y quiza rn algun momento nos encontramos todos en alguna dalida de gn,s. Ja !