Alguien corto el volante

Charlas generales sobre la GN.
ferr
Alguien corto el volante

Mensaje por ferr » 27 Oct 2014 17:38

La consulta es si alguien recorto un poco los extremos del volante (uno o dos cm. de cada lado) como para hacer la GN "mas finita" para el tráfico de la ciudad.

troyan14

Re: Alguien corto el volante

Mensaje por troyan14 » 28 Oct 2014 08:09

La GN tiene aproximadamente 80cm de ancho total, no sé qué esperás lograr sacandole 2cms de cada lado del volante, aparte de dejarla estéticamente más fea :notsosure:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 28 Oct 2014 09:13

Mi incógnita son los espejos. Apenas se ve donde están, si los corres 1 o 2 cm para adentro, vas a ver? Si bien, no es lo mismo un toque con el volante que con un espejo que se mueve, si los abrís o los cambias para poder ver bien, perdes los cm ganados.
Fer, si lo haces, subí buenas fotos para ver como queda.
La estética es eso, cuestión de gustos. Él la quiere así para el tránsito. A mi me vendría bárbaro para pasarla por la puerta, la GN mide 81,50 y mi puerta 0,79 cm. No digan nada de la puerta! Diego, creo, ya me sugirió cambiarla. :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 28 Oct 2014 09:22

Capaz te convenga comprar un volante y guardar el original bien limpito para el dia que la vendas tener el original sano :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 28 Oct 2014 09:25

Charly Sólo escribió:No digan nada de la puerta! Diego, creo, ya me sugirió cambiarla. :xd_cry: :xd_cry:
Todavia no cambiaste la puerta :questioned: :xd_cry:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 28 Oct 2014 10:27

Diego escribió:Capaz te convenga comprar un volante y guardar el original bien limpito para el dia que la vendas tener el original sano :oki:
Soy un hueso viejo!.
Yo lo había pensado. Incluso, ya comente por otro lado aquí que, no me gusta por incomodidad, la posición de manejo y el asiento con esa loma. Quisiera tirar el agarre un poco más bajo, con lo cual estiro un poco los brazos y voy más adelante (inclinado de arriba). Hasta pense en tirar el volante para adelante!
Muy dinosaurio lo mio. Todavía no me adapto 100x100 a los cambios sobre izquierda y de abajo asía arriba! :xd_cry:
Me parece que, en mi caso, cambiarlo es la mejor opción. :oki:
Diego escribió:
Charly Sólo escribió:No digan nada de la puerta! Diego, creo, ya me sugirió cambiarla. :xd_cry: :xd_cry:
Todavia no cambiaste la puerta :questioned: :xd_cry:
Estaba por cortar marco y pared por ser más barato.
Te subo un esquemita:
Imagen
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Oct 2014 10:46

Che, no se llamaba manubrio? :questioned: :questioned: grin
Compren un manubrio marca Standard en MFG que es igual al original pero mas barato y lo van "operando" de a poco. :wink:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Costi

Mensaje por Costi » 28 Oct 2014 11:11

Alguien de acá lo cambio por un manubrio de CG que es mas fino, no estético, mas fino jajaja.
Yo al contrario tengo pensado ponerle uno de FZ, me gustan mas la posicion de manejo así... quizá es costumbre.
Gracias,
Slds.
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Diego

Mensaje por Diego » 28 Oct 2014 11:47

The_Chino escribió:Che, no se llamaba manubrio? :questioned: :questioned: grin
Compren un manubrio marca Standard en MFG que es igual al original pero mas barato y lo van "operando" de a poco. :wink:
Un trabamanubrio :questioned: :studying:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 28 Oct 2014 12:12

Diego escribió:
The_Chino escribió:Che, no se llamaba manubrio? :questioned: :questioned: grin
Un trabamanubrio :questioned: :studying:
Además... al hacer una maniobra repentina, que vas a hacer? Manubriar? o volantear? :xd_cry: :xd_cry:

Responder