Alguien corto el volante
La consulta es si alguien recorto un poco los extremos del volante (uno o dos cm. de cada lado) como para hacer la GN "mas finita" para el tráfico de la ciudad.
Re: Alguien corto el volante
La GN tiene aproximadamente 80cm de ancho total, no sé qué esperás lograr sacandole 2cms de cada lado del volante, aparte de dejarla estéticamente más fea 
- Charly Sólo
Mi incógnita son los espejos. Apenas se ve donde están, si los corres 1 o 2 cm para adentro, vas a ver? Si bien, no es lo mismo un toque con el volante que con un espejo que se mueve, si los abrís o los cambias para poder ver bien, perdes los cm ganados.
Fer, si lo haces, subí buenas fotos para ver como queda.
La estética es eso, cuestión de gustos. Él la quiere así para el tránsito. A mi me vendría bárbaro para pasarla por la puerta, la GN mide 81,50 y mi puerta 0,79 cm. No digan nada de la puerta! Diego, creo, ya me sugirió cambiarla.

Fer, si lo haces, subí buenas fotos para ver como queda.
La estética es eso, cuestión de gustos. Él la quiere así para el tránsito. A mi me vendría bárbaro para pasarla por la puerta, la GN mide 81,50 y mi puerta 0,79 cm. No digan nada de la puerta! Diego, creo, ya me sugirió cambiarla.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Capaz te convenga comprar un volante y guardar el original bien limpito para el dia que la vendas tener el original sano 
Todavia no cambiaste la puertaCharly Sólo escribió:No digan nada de la puerta! Diego, creo, ya me sugirió cambiarla.![]()
- Charly Sólo
Soy un hueso viejo!.Diego escribió:Capaz te convenga comprar un volante y guardar el original bien limpito para el dia que la vendas tener el original sano
Yo lo había pensado. Incluso, ya comente por otro lado aquí que, no me gusta por incomodidad, la posición de manejo y el asiento con esa loma. Quisiera tirar el agarre un poco más bajo, con lo cual estiro un poco los brazos y voy más adelante (inclinado de arriba). Hasta pense en tirar el volante para adelante!
Muy dinosaurio lo mio. Todavía no me adapto 100x100 a los cambios sobre izquierda y de abajo asía arriba!
Me parece que, en mi caso, cambiarlo es la mejor opción.
Estaba por cortar marco y pared por ser más barato.Diego escribió:Todavia no cambiaste la puertaCharly Sólo escribió:No digan nada de la puerta! Diego, creo, ya me sugirió cambiarla.![]()
![]()
Te subo un esquemita:

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Che, no se llamaba manubrio?
Compren un manubrio marca Standard en MFG que es igual al original pero mas barato y lo van "operando" de a poco.
Compren un manubrio marca Standard en MFG que es igual al original pero mas barato y lo van "operando" de a poco.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Alguien de acá lo cambio por un manubrio de CG que es mas fino, no estético, mas fino jajaja.
Yo al contrario tengo pensado ponerle uno de FZ, me gustan mas la posicion de manejo así... quizá es costumbre.
Gracias,
Slds.
Yo al contrario tengo pensado ponerle uno de FZ, me gustan mas la posicion de manejo así... quizá es costumbre.
Gracias,
Slds.
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...
Un trabamanubrioThe_Chino escribió:Che, no se llamaba manubrio?![]()
![]()
![]()
- Charly Sólo
Además... al hacer una maniobra repentina, que vas a hacer? Manubriar? o volantear?Diego escribió:Un trabamanubrioThe_Chino escribió:Che, no se llamaba manubrio?![]()
![]()
![]()
Compren un manubrio marca Standard en MFG que es igual al original pero mas barato y lo van "operando" de a poco.![]()