Como dijo Ferc arriba es una moto que no tiene valor de reventa , son motos "descartables" y tienen problemas recurrentes, vibran mucho etc, de ese estilo (hablando de chinas) la mondial HD 254 era la mejorcita aunque tambien tenía problemas serios con su caja de cambios, pero se dejó de hacer, ahora está la corven indiana que es exactamente la misma moto , esa no se que ondamati_suzuki escribió: EDIT: perdon que siga molestando, que les parecel al Gilera YL200? en precio está igual que el GN125
Mi primera moto!
Re: Mi primera moto!
Hola Matías, yo soy otro de los que está por arriba del 1,80 y no tengo problemas de "estatura" con la moto.. sí, cuando llevo un acompañante al ir demasiado adelante puede molestar un poco (pero no tengo problemas de potencia); mi recomendación es que vayas y la pruebes (mejor si tenés algún amigo que te la pueda prestar).
Saludos
JM
Saludos
JM
- Suzukichan
Para mi viajar de a dos en la GN es una locura. Si queres rutear, con paciencia, la moto te va a llevar al lugar que se te ocurra, pero es una moto muy chica de tamaño (y no solo de motor) como para que viajen dos personas más el equipaje. Para salir con tu novia a dar una vuelta, llevarla al tigre, o hasta ruteaditas cortas de 150km donde no llevas nada de equipaje, puede llegar a ir. El asiento es muy comodo, pero al ser la moto bajita y cortita, las rodillas te quedan muy arriba, asi que si sos alto te va a joder, y llevando una persona atras, hace que vos tengas que acomodarte bien cerca del tanque, lo que provoca que tus rodillas se flexionen y suban aun mas más. Yo no soy muy alto, mas o menos 1,75 y me resulta incomodo llevar a mi novia, salvo que no tengamos con nosotros niguna mochila, ahi zafa un poco mas. Tambien probe viajar atras (ella me llevaba) y la verdad que no me lo bancaría por mucho tiempo.
Yo tengo la En, es la novena moto que tengo, siempre de baja cilindrada. En la EN es la única moto donde mi mujer se ha sentido cómoda en tramos largos. Es raro porque he tenido motos más altas pero se vé que esta tiene una buena distancia entre asiento y pedalin. Con respecto a los viajes, siempre he viajado, con las anteriores y con esta. Con equipaje, como carpa, bolsas herramientas y nunca he tenido problemas. Claro que en una moto más grande estariamos más cómodos pero nunca nos hemos quedado con las ganas de viajar. Nuestro último viaje largo ha sido en bici y eso me ha enseñado que si tenés el deseo y la motivación podés hacer cualquier cosa. En estos momentos estamos planeando la segunda parte del viaje que empezamos en bici "la aventura sin fin" pero será en la suzy y con un carro. Nada es imposible 
sueña lo absurdo y conseguirás lo imposible
sueña lo absurdo y conseguirás lo imposible
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Tene en cuenta que las cubiertas que trae la GN son un insulto. Al precio de compra de la moto le tendrias que sumar unos 600 o 700 pesos de cubierta delantera y unos 1500 de cubierta trasera. Eso, dejando las camaras originales.
Yo ya le hice 5000km en ciudad a la mia. Aprox 100km diarios. Me resulta chica. A veces me estiro en los semaforos como desperezandome, y a veces viajo sentado en el sector del acompañante...Mido 1.80 y no llego a 80kg. Cuando salimos con mi mujer (es flaca...) ella refiere que viaja mas comoda que en la Titan, que tuvimos una. Yo viajo comodo los primeros km, despues ya se nota que viajo medio contraido para que ella vaya comoda.
Me parece que tenes que probar como te sentis en la GN antes de decidir la compra ya que a mi me esta doliendo todo...Tengo 40 pirulos, por ahi es eso!!! La calidad de la moto es a veces cuestion de suerte. Tenes buen respaldo de la Suzuki en cuanto a posventa, al menos en la CABA. Lo digo con conocimiento de causa.
Adhiero a que no es moto viajera. Si hablaramos de la GN250 podria ser otro cantar, me sente en una alla por 1995/96 y me alucino.
Para la ciudad va muy bien porque empuja desde cualquier cambio, si la queres sacar en 2a, sale, y en tercera empuja desde muy abajo, popopopopopopopop...ese sonido de buen torque te dice todo. Ni hablar de que en primera sale regulando...pero arriba querer llevarla a mas de 90/95 es demasiado.
Saludos!
Ariel
Yo ya le hice 5000km en ciudad a la mia. Aprox 100km diarios. Me resulta chica. A veces me estiro en los semaforos como desperezandome, y a veces viajo sentado en el sector del acompañante...Mido 1.80 y no llego a 80kg. Cuando salimos con mi mujer (es flaca...) ella refiere que viaja mas comoda que en la Titan, que tuvimos una. Yo viajo comodo los primeros km, despues ya se nota que viajo medio contraido para que ella vaya comoda.
Me parece que tenes que probar como te sentis en la GN antes de decidir la compra ya que a mi me esta doliendo todo...Tengo 40 pirulos, por ahi es eso!!! La calidad de la moto es a veces cuestion de suerte. Tenes buen respaldo de la Suzuki en cuanto a posventa, al menos en la CABA. Lo digo con conocimiento de causa.
Adhiero a que no es moto viajera. Si hablaramos de la GN250 podria ser otro cantar, me sente en una alla por 1995/96 y me alucino.
Para la ciudad va muy bien porque empuja desde cualquier cambio, si la queres sacar en 2a, sale, y en tercera empuja desde muy abajo, popopopopopopopop...ese sonido de buen torque te dice todo. Ni hablar de que en primera sale regulando...pero arriba querer llevarla a mas de 90/95 es demasiado.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- mariosanchez
Voto por la GN con la pedalear adelantada
Pero hace como te dijeron anda y proba a postura, ponela con el caballete central y sentate con los dos pies en los estribos, asi ves si quedas muy doblado o no, si al girar el manubrio no te jode, etc.
Pero hace como te dijeron anda y proba a postura, ponela con el caballete central y sentate con los dos pies en los estribos, asi ves si quedas muy doblado o no, si al girar el manubrio no te jode, etc.