Me salio mala la GN
Al fin un desvitue cultural , ya me canse de tetas y culos
. No mentira 
Re: Me salio mala la GN
kb1977 escribió:A todo esto...¿Como terminó la novela de la GN malparida? fue al service?, fue a lo de Capi?, fue incinerada en ritual satánico?
Soy cubano y hace ya 6 años que tengo una GN125 que obtuve 0 Klm y que hasta el día de hoy se ha portado como un hierro la que fuera de las cosas normales como la partidura de alguna culebra del cuentas revoluciones del motor o cambios de las vestiduras de las bandas de frenos o similar, no da guerra para nada, de maravilla tanto en la carretera como en la ciudad, esta maquina no se ha tenido que apretar aún ningún tornillo del motor, no gasta casi aceite el cual se lo cambio religiosamente cada 3000 kilometros, me hace un cosumo de hast 43 Klm por litros y aqui en este pais de todas las Custom que entraron incluidas copias chinas de ella e spor mucho la mejor dentro de sus rango... lo tuyo mi socio es una exepción como se dice que confirma la regla...
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Juaaaeze133 escribió:kb1977 escribió:A todo esto...¿Como terminó la novela de la GN malparida? fue al service?, fue a lo de Capi?, fue incinerada en ritual satánico?![]()
![]()
![]()
![]()
En una de esas tenés razón, kb...
Hablando de extremos para cuando algo ya no nos gusta

Última edición por gitanodeazul el 04 Abr 2014 20:53, editado 2 veces en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Por lo menos el tanque sigue intacto, que dolor!!!! pobre moto!!!!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Hola Lázaro (supongo)
Por favor pasa por Presentaciones y presentate si te podemos dar la bienvenida. De paso si quieres puedes poner unas fotos de la motico y de algunas de las bellezas de tu bello país.
La GN125 es una gran máquina.
Por favor pasa por Presentaciones y presentate si te podemos dar la bienvenida. De paso si quieres puedes poner unas fotos de la motico y de algunas de las bellezas de tu bello país.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Chino ...The_Chino escribió:Hola Lázaro (supongo)
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Vo' deci?Lazarito escribió:Soy cubano y hace ya 6 años que tengo una GN125 que obtuve 0 Klm y que hasta el día de hoy se ha portado como un hierro la que fuera de las cosas normales como la partidura de alguna culebra del cuentas revoluciones del motor o cambios de las vestiduras de las bandas de frenos o similar, no da guerra para nada, de maravilla tanto en la carretera como en la ciudad, esta maquina no se ha tenido que apretar aún ningún tornillo del motor, no gasta casi aceite el cual se lo cambio religiosamente cada 3000 kilometros, me hace un cosumo de hast 43 Klm por litros y aqui en este pais de todas las Custom que entraron incluidas copias chinas de ella e spor mucho la mejor dentro de sus rango... lo tuyo mi socio es una exepción como se dice que confirma la regla...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Pobre Lázaro lo re ningunearon...
Bienvenido
Bienvenido
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- gitanodeazul
Ja ja jaaaaThe_Chino escribió:Vo' deci?Lazarito escribió:Soy cubano y hace ya 6 años que tengo una GN125 que obtuve 0 Klm y que hasta el día de hoy se ha portado como un hierro la que fuera de las cosas normales como la partidura de alguna culebra del cuentas revoluciones del motor o cambios de las vestiduras de las bandas de frenos o similar, no da guerra para nada, de maravilla tanto en la carretera como en la ciudad, esta maquina no se ha tenido que apretar aún ningún tornillo del motor, no gasta casi aceite el cual se lo cambio religiosamente cada 3000 kilometros, me hace un cosumo de hast 43 Klm por litros y aqui en este pais de todas las Custom que entraron incluidas copias chinas de ella e spor mucho la mejor dentro de sus rango... lo tuyo mi socio es una exepción como se dice que confirma la regla...![]()
![]()
![]()
![]()