LUGANO 1 Y 2!!Borromeo escribió:¿Qué barrio?wmarcelo789 escribió:SOY DE Cap Fed (CABA)
Me Presento!! (de la Siambretta a la GN)
- wmarcelo789
Re: Me Presento!! (de la Siambretta a la GN)
Bienvenido!wmarcelo789 escribió:LUGANO 1 Y 2!!Borromeo escribió:¿Qué barrio?wmarcelo789 escribió:SOY DE Cap Fed (CABA)
Somos vecinos, yo estoy a una cuadra de Chilavert y Guaminí
Bienvenido de nuevo al hermoso mundo de las dos ruedas, un abrazo grande desde el conurbano y buenas vibra!. 
- Fabián
Bienvenido Marcelo
Empecé con una Honda MB100 en el '88 la cual usé tan sólo por 3 años y 7.000 km.
Estuve sin andar en moto desde el '91al 2009 y fué como aprender de nuevo.
Ahora después de 5 años, a los 51 y con más de 70.000 km, la mayoría en ruta, ando mejor que a los 25.
Exactamente me sucedió lo mismo.wmarcelo789 escribió:... He tenido que aprender a andar en las calles de nuevo, cosa que me costó bastante, y me sigue costando...
Empecé con una Honda MB100 en el '88 la cual usé tan sólo por 3 años y 7.000 km.
Ahora después de 5 años, a los 51 y con más de 70.000 km, la mayoría en ruta, ando mejor que a los 25.
Cierto el mes pasado te caiste una sola vez ! a los veinticinco te caias todas las semanas .........Fabián escribió:Bienvenido Marcelo
Exactamente me sucedió lo mismo.wmarcelo789 escribió:... He tenido que aprender a andar en las calles de nuevo, cosa que me costó bastante, y me sigue costando...
PD: Broma Fabian !!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas