1ra. Moto...
Que tal? En mi experiencia personal te recomiendo rendir con TU moto porque las que te alquilan en general estan hechas mierda, aparte la postura es muy distinta, yo hice los conos en el laburo y practiqué bastante y por suerte lo pasé de una, pero si estas recién arrancando es necesario que le agarres la mano a la moto porque los primeros conos no son tan fáciles. Conmigo practicaba un amigo que se compró una FZ16 y me subí a probarla y me costó muchísimo más hacerlos porque tenes que ir más acostado, el manubrio es corto y no tiene la ductilidad de la GN
-
candombero
Re: 1ra. Moto...
Hola muchachos, les comento que estoy muy cerca de la compra, pero como hago todo de a poco y no quiero hacer cagada el lunes me fui a ampliar el Registro, hice el examen y lo pasé bien, jaja!. Acá en La Plata es joda, saqué licencia para moto hasta 150 porque me dije "no tenés idea, y si te hacés el loco y pedís para más de 150 te van a dar una moto más grande y vas a reprobar". Cuando estoy esperando para rendir el práctico aparece una zanellita hecha percha, destartalada y oxidada, el pibe que iba a pasar primero, para prenderla la pateó no menos de 20 veces, una vergüenza, decí que yo estaba cuarto y el motor ya estaría más caliente. Pasaron los tres primeros, todo ok... la agarro yo, con mis 105 kg y más arropado que un esquimal, me clavé el casco que usó desde Dardo Rocha para acá toda la ciudad y arranqué. La basura esa no regulaba, estonces iba despacio y haciendo equilibrio... pasé uno, pasé otro y...TOQUÉ EL PISO! Pensé:" ésto no me puede estar pasando". El "ispector" tiró un "ÚLTIMA OPORTUNIDAD!". Volví al principio, acomodé la porquería, le busqué la velocidad justa, metí un par de patadas de más y arranqué...los pasé bien de ida, hice un globo bien abierto para volver (siempre haciendo equilibro) y volví...pasé todos, gatillé y el viernes me lo dan, jaja! Muy buena experiencia... El viernes, con la Licencia en mano quizás me de una vuelta por el concecionario a ver que pasa. Debo decir que lo que le pasó al pibe de C5N me shoqueó un poco, me hizo recular, pero creo que voy para adelante.
Les mando un abrazo y solo quería compartir ese momento del examen. SALÚ!
Les mando un abrazo y solo quería compartir ese momento del examen. SALÚ!