Hola, cómo están? espero que bien. Sé que no son muy partidarios a modificaciones pero conseguí una GN y debería cambiarle las cubiertas. Me gusta mucho como queda con cubiertas más anchas y necesito que tengan un poco de taco porque muchas calles acá son de tierra o arena.
¿Cuál es la mayor medida que le puedo poner a ambas gomas? tengo entendido que se banca 120/90-16 y 300x18 pero quería saber si se pueden poner un poco más grandes o ese es el máximo. No me preocupa perder velocidad.
Desde ya saludos a todos/as!
Mayor tamaño de cubiertas
Re: Mayor tamaño de cubiertas
Hola, como dijiste vos, en la rueda trasera podes poner hasta una medida 120-90, la 130 toca contra el cubre cadena. Habria que cortarlo en esa parte o sacarlo (queda a tu criterio y el vehiculo no pasa la VTV).
En la delantera he visto que le han puesto una 3.00-18 y no le sobra casi nada de espacio, quizas poniendole algun suplemento al guardabarros le puedas dar mas margen.
Espero te sirva o te dé una idea.
En la delantera he visto que le han puesto una 3.00-18 y no le sobra casi nada de espacio, quizas poniendole algun suplemento al guardabarros le puedas dar mas margen.
Espero te sirva o te dé una idea.