Pero es porque perdiste los lentesCharly Sólo escribió:Yo no veo nada.
UNA GN PERDIDA EN LA MONTAÑA
- mariosanchez
Re: UNA GN PERDIDA EN LA MONTAÑA
No veo las fotos, siguen disponibles donde la subiste?
Seep, yo uso el Opera para ver el foro y con este todavia veo las fotos porque seguro quedaron en caché, probé con Chrome y Explorer y no muestran las fotos. Por las dudas guardé las fotos, cualqueir cosa las republico, fotos así no se deben perder, son de esas que inspiran a dejar todo y salir a la ruta
.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
hola muchachos, buen dia a todos.
se cayo el servidor postimage para subir fotos, por eso no se ven las fotos.
si quieren recuperarlas, deben editar los post y en el segundo corchete donde dice .ORG deben reemplazarlo por .CC y enviar.
es asi, se cambia lo que está en rojo:
[url=https://postimages.org/][img]https://s25.postimg.org/op26ztlan/IMG_20180306_110510643.jpg[/img][/url
poniendo .CC en lo rojo se arreglan todas las fotos, yo ya arreglé las de este post y se ven perfectas

se cayo el servidor postimage para subir fotos, por eso no se ven las fotos.
si quieren recuperarlas, deben editar los post y en el segundo corchete donde dice .ORG deben reemplazarlo por .CC y enviar.
es asi, se cambia lo que está en rojo:
[url=https://postimages.org/][img]https://s25.postimg.org/op26ztlan/IMG_20180306_110510643.jpg[/img][/url
poniendo .CC en lo rojo se arreglan todas las fotos, yo ya arreglé las de este post y se ven perfectas
me olvide de escribir que ya esta reparado el servidor, asi que todo lo que suban desde ahora sale bien, con el .CC colocado ""de fabrica""
aca les subo otras de este tremendo viaje que tuve la suerte de hacer, siempre en compania de mi jermu
de mas está decir que la GN se comporto como el fierro que es, tuvimos subidas jodidas, tierra, ripio, vientos bravos y nunca un problema, aun con casi 200 kg arriba
CAMINO AL CERRO DE LOS 7 COLORES, USPALLATA

MIRADOR DEL CERRO:

CERRO DE LOS 7 COLORES

CAMINO AL CERRO TUNDUQUERAL, LLENO DE PINTURAS DE LA EPOCA PRE-COLOMBINA

CERRO TUNDUQUERAL, EN EL ESTACIONAMIENTO

POTRERILLOS

TERMAS DE CAJON GRANDE, MALARGUE

CAMINO AL HOTEL Y TERMAS DEL SOSNEADO

HOTEL Y TERMAS DEL SOSNEADO

NO SE PUEDE QUEJAR, LA SACO A PASEAR BASTANTE

ESPERO QUE LES GUTEN

aca les subo otras de este tremendo viaje que tuve la suerte de hacer, siempre en compania de mi jermu
de mas está decir que la GN se comporto como el fierro que es, tuvimos subidas jodidas, tierra, ripio, vientos bravos y nunca un problema, aun con casi 200 kg arriba
CAMINO AL CERRO DE LOS 7 COLORES, USPALLATA

MIRADOR DEL CERRO:

CERRO DE LOS 7 COLORES

CAMINO AL CERRO TUNDUQUERAL, LLENO DE PINTURAS DE LA EPOCA PRE-COLOMBINA

CERRO TUNDUQUERAL, EN EL ESTACIONAMIENTO

POTRERILLOS

TERMAS DE CAJON GRANDE, MALARGUE

CAMINO AL HOTEL Y TERMAS DEL SOSNEADO

HOTEL Y TERMAS DEL SOSNEADO

NO SE PUEDE QUEJAR, LA SACO A PASEAR BASTANTE

ESPERO QUE LES GUTEN
- Charly Sólo
Harmosos paisajes!
Muy buenas fotos!
Muy buenas fotos!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Hermoso viaje.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hermoso viaje!!
Felicitaciones a los 4 (a tu mujer, a vos, al motorhome y especialmente a GRISELDA!!)
Felicitaciones a los 4 (a tu mujer, a vos, al motorhome y especialmente a GRISELDA!!)
Gracias muchachos
es un lujo poder hacer estos viajes y tener a la GN para pasear por donde se le cante a uno.
y mas despues de haber hecho los 130 km de ripio hacia y desde el hotel El Sosneado, cada dia me demuestra el caño terrible que es.
es un lujo poder hacer estos viajes y tener a la GN para pasear por donde se le cante a uno.
y mas despues de haber hecho los 130 km de ripio hacia y desde el hotel El Sosneado, cada dia me demuestra el caño terrible que es.
Que bueno che, lindas fotos, gracias por compartir

La moto me cambio la vida!