bguido16 escribió: Están los agujeros para ponerla, pero tendría que ponerle algún marquito o algo, para que no quiebre. Por eso no la puse
con paciencia y con saliba...
bguido16 escribió: Están los agujeros para ponerla, pero tendría que ponerle algún marquito o algo, para que no quiebre. Por eso no la puse
Gracias por el consejo! Se que algo mas incomodo va a resultar, pero como soy alto por ahí no tendría que agacharme tanto. Lo voy a tener en cuenta, mas que nada porque estoy empezando a salir a la ruta...Maximiliano Dante escribió:Guido con mi poca experiencia te puedo decir que por lo general cada modificación estética que uno le hace a la moto repercute en la ergonomía. Te lo paso en limpio: yo tengo en mi Ax 100 un manubrio tipo "club man" (el tipico de cafe racer) y principalmente la uso en autopista, voy más agachado cortando el viento...esto te hace ir más adelante con la zapan casi tocando el tanque de nafta y te digo que los viernes (mi último día laboral de la semana) ya siento una fatiga en la espalda. A lo que voy es que si usas a diario la moto y para hacer varios km lo pienses bien.
Firma: un viejo.
Bien!bguido16 escribió:..."Lo voy a tener en cuenta, mas que nada porque estoy empezando a salir a la ruta..."
Hace unos dias fui a una casa de repuestos de motos y mire 2, el de fz y el de una twister... Me terminé llevando el de la twister jajaja. Vamos a ver como queda, todavía no lo puse.nandez escribió:Bienvenido Guido, actualmente tengo la GN con manubrio de FZ que para mi gusto queda hermoso, voy a ver si puedo subir unas fotos en estos dias. Adicionalmente quiero ponerle las luces de giro que tenes vos! Muy complicado cambiarlas? Las compraste por ML?
Abrazo!