PRESENTACION Y CONSULTA

Charlas generales sobre la GN.
unfulano
Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por unfulano » 07 Oct 2016 11:58

bguido16 escribió: Están los agujeros para ponerla, pero tendría que ponerle algún marquito o algo, para que no quiebre. Por eso no la puse :smile:

:questioned: para tanto??? un marco??? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

con paciencia y con saliba...
Imagen

Maximiliano Dante

Mensaje por Maximiliano Dante » 07 Oct 2016 14:22

Guido con mi poca experiencia te puedo decir que por lo general cada modificación estética que uno le hace a la moto repercute en la ergonomía. Te lo paso en limpio: yo tengo en mi Ax 100 un manubrio tipo "club man" (el tipico de cafe racer) y principalmente la uso en autopista, voy más agachado cortando el viento...esto te hace ir más adelante con la zapan casi tocando el tanque de nafta y te digo que los viernes (mi último día laboral de la semana) ya siento una fatiga en la espalda. A lo que voy es que si usas a diario la moto y para hacer varios km lo pienses bien.

Firma: un viejo.

bguido16

Mensaje por bguido16 » 07 Oct 2016 15:28

Maximiliano Dante escribió:Guido con mi poca experiencia te puedo decir que por lo general cada modificación estética que uno le hace a la moto repercute en la ergonomía. Te lo paso en limpio: yo tengo en mi Ax 100 un manubrio tipo "club man" (el tipico de cafe racer) y principalmente la uso en autopista, voy más agachado cortando el viento...esto te hace ir más adelante con la zapan casi tocando el tanque de nafta y te digo que los viernes (mi último día laboral de la semana) ya siento una fatiga en la espalda. A lo que voy es que si usas a diario la moto y para hacer varios km lo pienses bien.

Firma: un viejo.
Gracias por el consejo! Se que algo mas incomodo va a resultar, pero como soy alto por ahí no tendría que agacharme tanto. Lo voy a tener en cuenta, mas que nada porque estoy empezando a salir a la ruta...

Fagli

Mensaje por Fagli » 07 Oct 2016 15:40

Bienvenido Guido :metal: , se ve aceptable de atras. Va quedando linda. Suerte
La moto me cambio la vida!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 07 Oct 2016 22:42

bguido16 escribió:..."Lo voy a tener en cuenta, mas que nada porque estoy empezando a salir a la ruta..."
Bien!
Práctica porque vas a tener que venir a la comida de fin de año. :metal:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

nandez

Mensaje por nandez » 10 Oct 2016 14:38

Bienvenido Guido, actualmente tengo la GN con manubrio de FZ que para mi gusto queda hermoso, voy a ver si puedo subir unas fotos en estos dias. Adicionalmente quiero ponerle las luces de giro que tenes vos! Muy complicado cambiarlas? Las compraste por ML?
Abrazo!

bguido16

Mensaje por bguido16 » 11 Oct 2016 17:52

nandez escribió:Bienvenido Guido, actualmente tengo la GN con manubrio de FZ que para mi gusto queda hermoso, voy a ver si puedo subir unas fotos en estos dias. Adicionalmente quiero ponerle las luces de giro que tenes vos! Muy complicado cambiarlas? Las compraste por ML?
Abrazo!
Hace unos dias fui a una casa de repuestos de motos y mire 2, el de fz y el de una twister... Me terminé llevando el de la twister jajaja. Vamos a ver como queda, todavía no lo puse.
Las luces de giro las compré acá en Junín en una casa de repuestos, son como los que vienen o venían en las dax, day... Y cambiarlas no costo tanto. Usamos la misma base de goma que tiene los originales y me parece que agrandamos un poco el agujero por el que pasa la rosca... No me acuerdo bien, pero creo que fue así

Responder