$650 por cambiar un litro de aceite y un filtro es un robo
anda al que te cobre menos y dsp revisas el resto vos y si tenes dudas del aceite que te pusieron se lo volves a cambiar vos en 5min
SERVICE EN MOTOGOMA
Re: SERVICE EN MOTOGOMA
En mi caso era un carburador cambiado por uno usado y un horquillon ruidoso. Cuando tuve la titan comprada en MR me hicieron un gran desastre con la corona. Lo tenia posteado en el foro titan.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
qqqqqqqqqq?? el color determina el valor de la moto?? me estan jodiendo chee...ya estoy grande,,jajaja
Perdon..quice decir el valor del patentamiento
Hola...estoy tratando de interiorizarme con mi moto...
También compré en Motoroma, dudo en lo que hagan y en los cambiasos de partes...pero trataré de minimizar riesgos e iré al lugar más barato...que por el momento es motoroma y trataré de estar presente viendo lo que hacen (aunque la verdad no entiendo nada)
Luego de ese primer service...iré a lo del Capi...que me dio las mismas directivas...EL PRIMER SERVICE EN LA GARANTÍA OFICIAL luego CON ÉL
Espero haber aportado
Saludos
QQ
También compré en Motoroma, dudo en lo que hagan y en los cambiasos de partes...pero trataré de minimizar riesgos e iré al lugar más barato...que por el momento es motoroma y trataré de estar presente viendo lo que hacen (aunque la verdad no entiendo nada)
Luego de ese primer service...iré a lo del Capi...que me dio las mismas directivas...EL PRIMER SERVICE EN LA GARANTÍA OFICIAL luego CON ÉL
Espero haber aportado
Saludos