Gn125 por Beta Chrono 250

Charlas generales sobre la GN.
FedeGN
Re: Gn125 por Beta Chrono 250

Mensaje por FedeGN » 23 Jun 2015 14:55

Hay pocas referencias de esa moto, lo que leí es que con el sol se decoloran los barrales y las cachas :wtf: :wtf:

Estube a punto de comprarla y el propio vendedor de la agencia me dijo que no me la recomendaba para nada :questioned: :questioned: y no era porque queria venderme otra moto mas cara.

Que se yo, si a tu amigo le salió buena, a por ella entonces :oki: :oki:

fergagge

Mensaje por fergagge » 23 Jun 2015 15:14

FedeGN escribió:Hay pocas referencias de esa moto, lo que leí es que con el sol se decoloran los barrales y las cachas :wtf: :wtf:

Estube a punto de comprarla y el propio vendedor de la agencia me dijo que no me la recomendaba para nada :questioned: :questioned: y no era porque queria venderme otra moto mas cara.

Que se yo, si a tu amigo le salió buena, a por ella entonces :oki: :oki:
Viste como es eso. Yo al de la agencia no le creo ni una palabra de nada. Es como preguntarle al de Garbarino "que tele me recomendas?", siempre te recomiendan la que a ellos les deja mas ganancia o el beneficio que sea.
El precio es sospechoso, sale la mitad que una Twister 0km, y tiene mas "accesorios".
Mi amigo por ahora cero problema, pero tampoco es que la tiene hace 10 años. Es como todo en el mundo de las motos/autos/telefonos/etc etc etc etc. Obvio en el foro/club de Beta Chronos hablan maravillas, pero eso pasa siempre.
La unica manera de saber es probandola, pero bueno, da miedo salir de algo que sabes que anda bien como la GN. A veces me pregunto si es necesario el cambio realmente o si es porque estoy aburrido.

Fer

rxg3

Mensaje por rxg3 » 23 Jun 2015 15:19

Tengo un amigo que tuvo la Beta Chrono y ahora FZ16 :heyman: y la extraña a morir , dice que lo que caminaba esa moto era un espectaculo y no tiene quejas de nada en particular ..... despues igual le pregunto si hay algo de que cuidarse :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

fergagge

Mensaje por fergagge » 23 Jun 2015 16:14

Dale gracias. Sigo analizandolo jaja.

nlezcanojung

Mensaje por nlezcanojung » 25 Jun 2015 10:22

fergagge escribió:Dale gracias. Sigo analizandolo jaja.
Dale, Fergagge, segui analizando que yo también estoy medio caliente con la Chrono grin
El "tren delantero" me encantó, con los dos discos y la horquilla invertida. El "tren trasero" es bastante común, pero acompaña y no desentona.

fergagge

Mensaje por fergagge » 09 Nov 2015 16:38

Bueno... hice el cambio este Viernes. Por ahora la verdad, mas que feliz. Duele dejar ir a la GN. La sigo viendo en la calle y la extraño.
Hago un pro y contra, con unos 100km recorridos jaja

Puntos a favor:
- Aceleracion: Nada q ver, lo cual es mas que logico. Acelera mucho y por lo menos hasta donde le di, motor tranquilo y CERO vibraciones
- Freno: Esto los primeros KM es hasta una contra. Frena MUCHISIMO, asusta. Cuando te acostumbras, es genial. Al principio parece que te vas a ir para adelante.
- Estabilidad: Es muy estable, la pones a 120 y ni te enteras. No vibra ni nada. Dobla muy bien
- Autonomia tanque: Nose cuanto rinde, pero el tanque es enorme
- Medidor de combustible
- Guiñada de luces altas
- Sensor de pata baja. No podes arrancar la moto si la pata esta baja

Contras:
- No tiene caballete, lo cual molesta a la hora de hacer cualquier cosa con la moto
- Peso: Se nota, y mucho. Mas para moverla (yo tengo un patio chico. 626920629 maniobras para sacarla)
- Suspension dura: Esto es un pro y contra. Es dura, pero eso la hace mas estable tambien
- Espejos: Se ve bien, pero poco angulo. Creo que porque el espejo es recto
- Estetica: La verdad, soy mas de las custom o clasicas. La compra fue mucho por la relacion calidad/precio. Ya la ire modificando a mi gusto.

En fin, creo que poner algo mas con tan poco km es medio ridiculo. Les dejo unas fotos!

Saludos!

Fer

Imagen
Imagen
Imagen

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 09 Nov 2015 16:47

Felicitaciones por la compra!!!

Ya nos iras contando mas de la moto a medida de que pasen los Km. Y no abandones el foro :xd: :xd:
fergagge escribió: - Peso: Se nota, y mucho. Mas para moverla (yo tengo un patio chico. 626920629 maniobras para sacarla)
Imagen
Patio chico??? :questioned: :questioned: :questioned: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 09 Nov 2015 17:47

Dijo patio, no pileta... :rolleyes3d: grin grin grin

Gracias por la data. Habrá que averiguar si tiene eje balanceador, lo más probable.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 09 Nov 2015 20:42

Felicitaciones :oki:
La suspension dura fijate si tiene regulacion el monoshock. Pero con los kilometros se va ablandando y se ponen mas amigables. Bien por los frenos, solo fijate la calidad de las cubiertas y mucho cuidado que el abs son los dedos y el pie.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 09 Nov 2015 21:34

Felicitaciones!!!!!!!!!!
Tiene linda pinta y leí que anda bien. Es motor de la TU, es el motor de la GN visto con lupa. grin
Invitanos a la pile y, asada mediante, te decimos si está buena o no. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder