Consulta por papeles y transferencia
Bueno, vendi la GN. Se la lleva un amigo por suerte.
Mi duda es la siguiente. Le voy a dar el 08 firmado, y el hace el tramite por su cuenta en capital (yo soy de Vicente Lopez).
Se que tengo que ir al registro, pedir el 08 y firmalo adelante de la gente del registro, y ellos certifican la firma.
Ahora, tengo que llevar algo mas para pedir el 08? Yo porque la verdad, me queda mas comodo ir al registro, y despues a hacer la verificacion policial. Y no al contrario. Me explico?
Ademas de eso, CREO que no tengo que darle nada mas, no?
Gracias!
Fer
PD: Antes que pregunten, voy por una Beta Chrono. Cuando la tenga les comento si fue buena idea o no el cambio! jaja
Mi duda es la siguiente. Le voy a dar el 08 firmado, y el hace el tramite por su cuenta en capital (yo soy de Vicente Lopez).
Se que tengo que ir al registro, pedir el 08 y firmalo adelante de la gente del registro, y ellos certifican la firma.
Ahora, tengo que llevar algo mas para pedir el 08? Yo porque la verdad, me queda mas comodo ir al registro, y despues a hacer la verificacion policial. Y no al contrario. Me explico?
Ademas de eso, CREO que no tengo que darle nada mas, no?
Gracias!
Fer
PD: Antes que pregunten, voy por una Beta Chrono. Cuando la tenga les comento si fue buena idea o no el cambio! jaja
Re: Consulta por papeles y transferencia
Visualmente simepre me cayó muuy bien, con ese cilindro cortado medio hexagonal, octogonal...fergagge escribió:voy por una Beta Chrono. Cuando la tenga les comento si fue buena idea o no el cambio! jaja
Exitos!
- Charly Sólo
Llevá cédula, titulo y DNI y, si sos casado tu jermu también tiene que ir a firmar.
La transferencia se hace dónde esta la moto radicada y sale en 1 o 2 días.
Puede hacerlo "en su registro" de CABA? Como paga impuesto a los sellos? mmmmmmmmm! Si se puede, Se le va a complicar en capital y, seguro es más caro.
Hace responsabilidad civil. Si a tu amigo le pasa algo, la ley te hace responsable a vos que sos el titular.
Suerte con la Chrono! Buen salto.
La transferencia se hace dónde esta la moto radicada y sale en 1 o 2 días.
Puede hacerlo "en su registro" de CABA? Como paga impuesto a los sellos? mmmmmmmmm! Si se puede, Se le va a complicar en capital y, seguro es más caro.
Hace responsabilidad civil. Si a tu amigo le pasa algo, la ley te hace responsable a vos que sos el titular.
Suerte con la Chrono! Buen salto.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Que te decidió por optar por la Beta Chrono? Si no le erro es el DR200 llevado a 250 c.c.fergagge escribió:PD: Antes que pregunten, voy por una Beta Chrono. Cuando la tenga les comento si fue buena idea o no el cambio! jaja
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si es asi Chino , yo la tuve en mente bastante tiempo , por ser 250 y seguir con Suzuki , aunque sea en el motorThe_Chino escribió:Que te decidió por optar por la Beta Chrono? Si no le erro es el DR200 llevado a 250 c.c.fergagge escribió:PD: Antes que pregunten, voy por una Beta Chrono. Cuando la tenga les comento si fue buena idea o no el cambio! jaja
Pero creo que actualmente no hay 0km ? o si?
Ya comente que un amigo la tuvo y la cambio por un FZ16 , esta super arrepentido , siempre dice lo que caminaba esa moto , era un misil
Bueno Fer exitos
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
El orden de los factores no altera el producto, podes hacer el 08 primero y la verificación después, como ya te dijeron todos los pelpas de la moto y si sos de los nuestros (casado) firma tu esposa también.
Si podes hace la policial en alguna planta de Capital (Moliere por ejemplo) la federal es mas honesta con eso y no te saltan con pelotudeces como en la de la provincia.
Decile a tu amigo que le conviene hacer la transferencia en tu registro (VL) porque cuando vaya al de capital le van a pedir que se vaya a la casa de la Pcia de BsAs a pagar un sellado (a un amigo mio le pasó), si lo hace en el de origen ya paga todo ahi y se olvida.
Ahhh, recordale que va a tener que darle la baja de patentes en VL y darle el alta en Capital.
Si podes hace la policial en alguna planta de Capital (Moliere por ejemplo) la federal es mas honesta con eso y no te saltan con pelotudeces como en la de la provincia.
Decile a tu amigo que le conviene hacer la transferencia en tu registro (VL) porque cuando vaya al de capital le van a pedir que se vaya a la casa de la Pcia de BsAs a pagar un sellado (a un amigo mio le pasó), si lo hace en el de origen ya paga todo ahi y se olvida.
Ahhh, recordale que va a tener que darle la baja de patentes en VL y darle el alta en Capital.
Gracias a todos por las respuestas.
Era asi nomas, el orden de los factores no altera el producto jaja.
Entregue la moto el Miercoles, 2 dias y la extraño :( pero bueno.
Ahora se viene una semana de vacaciones, y a la vuelta a buscar moto!
En cuanto a lo que preguntaban
Cuando la tenga, la conoceran. Mi corazon se queda en Suzuki. Se lo dije a alguien que me cruce por Libertador, cerca de retiro, cuando estaba llevando la moto para entregarla (si es del foro, le mando un saludo. Tenia una GN roja impecable), si fuera un poquito mas grande el motor, no la vendo jamas.
Saludos!
Fer
Era asi nomas, el orden de los factores no altera el producto jaja.
Entregue la moto el Miercoles, 2 dias y la extraño :( pero bueno.
Ahora se viene una semana de vacaciones, y a la vuelta a buscar moto!
En cuanto a lo que preguntaban
Creo que la Chrono es lo mejor en 250 que hay, hablando de relacion precio/calidad. Yo probe la de un amigo, pero estaba modificada estilo TRACKER y nada que ver, pero lo que aceleraba y frenaba ya me enamoro. Y mas sabiendo que con cambiar un par de cosas puede quedar muy bien. Odio la FZ, creo que porque la quemaron, no por la calidad de moto ni nada, pero aca en ARG por lo menos, todos compran lo mismo FZ, si pasas a algo mas, Twister o Tornado. No existen otras motos para los consumidores "tipicos" de aca.Que te decidió por optar por la Beta Chrono? Si no le erro es el DR200 llevado a 250 c.c.
Cuando la tenga, la conoceran. Mi corazon se queda en Suzuki. Se lo dije a alguien que me cruce por Libertador, cerca de retiro, cuando estaba llevando la moto para entregarla (si es del foro, le mando un saludo. Tenia una GN roja impecable), si fuera un poquito mas grande el motor, no la vendo jamas.
Saludos!
Fer
- mariosanchez
Yo hace poco vendi mi GN y al comprador le di:
-08 pedido y firmado por mi en mi registro (como dicen, si sos casado tiene que firmar tu esposa)
-verificacion policial
-por las dudas saqué un libre de deudas municipales
En mi caso el comprador hizo los papeles en provincia también. Si es en capital es como te dijeron antes, el comprador tiene que ir a la casa de la provincia.
Mi anterior tw se la vendi a alguien de capital y nos pasó eso.
Cuando el comprador tenga la cedula verde la moto y titulo, que te mande una copia de ambos y ahi vas a tu municipio y das la baja de la patentes, luego le mandas los comprobantes de ese tramite al vendedor y el los da de alta.
En caso de Capital no recuerdo si es automatico en Rentas el movimiento de alta para el comprador.
-08 pedido y firmado por mi en mi registro (como dicen, si sos casado tiene que firmar tu esposa)
-verificacion policial
-por las dudas saqué un libre de deudas municipales
En mi caso el comprador hizo los papeles en provincia también. Si es en capital es como te dijeron antes, el comprador tiene que ir a la casa de la provincia.
Mi anterior tw se la vendi a alguien de capital y nos pasó eso.
Cuando el comprador tenga la cedula verde la moto y titulo, que te mande una copia de ambos y ahi vas a tu municipio y das la baja de la patentes, luego le mandas los comprobantes de ese tramite al vendedor y el los da de alta.
En caso de Capital no recuerdo si es automatico en Rentas el movimiento de alta para el comprador.
Que Responsable jajajapor mariosanchez
Yo compre una usada e hice todo baja y alta de patente. Vendi la moto y deje q el comprador haga las cosas.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Está bien, sobre todo si tenés referencias. La FZ es una máquina hermosa, lástima que con el porte que tiene debería tener un 250 bicilindrico. Es muy corta de motor.fergagge escribió:Creo que la Chrono es lo mejor en 250 que hay, hablando de relacion precio/calidad
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma