Hola escribo para recurrir a uds porque tengo algunas dudas:
1-Es normal que se gaste tan rapido el aceite porque hoy antes de salir tenia el aceite por la linea de F marcaba (con 200km hechos) andube la mayor parte en 5ta le hice unos 20kms y ahora esta por la linea de abajo ( L si no me equiboco) el aceite lo que si lo note un poco distinto al motor nose si suelto es la palabra corracta
2-cuando hago los cambios parece como que no entra bien si voy en 4ta y freno y bajo de cambio es como si se trabaran ya que debo soltar un poco el embrague y apretarlo de nuevo para que baje esto pasa cuando quiero pasar de 2 a 1 por ahi queda en nuetro y no pasa a 1 hasta que haga lo del embrague o sino queda entre 2 y n o n y 1 o cuando paso de 1 a 2 o 2 a 3 no marca ningun cambio el tablero y anda un trechito hasta que el motor hace como que acelero en neutro no se si le paso a alguien o solo a mi
Problema? aceite y cambios
Re: Problema? aceite y cambios
1- Dejala que se enfríe un poco y escurra el aceite a ver si vuelve a su nivel, con esos pocos km que le hiciste no deberia bajar absolutamente nada.
2- Es normal cuando es nueva, así como el motor, los engranajes y selector de la caja todavía no están asentados. Ma s o menos a los 1000 km, y después del cambio aceite, ya la vas a notar mucho mas blanda a la caja y fácil para pasar los cambios.
También tenes que controlar el juego de la palanca comando de embrague, que tenga 2 mm de juego como dice el manual, eso ayuda a que los cambios pasen mas fácil.
2- Es normal cuando es nueva, así como el motor, los engranajes y selector de la caja todavía no están asentados. Ma s o menos a los 1000 km, y después del cambio aceite, ya la vas a notar mucho mas blanda a la caja y fácil para pasar los cambios.
También tenes que controlar el juego de la palanca comando de embrague, que tenga 2 mm de juego como dice el manual, eso ayuda a que los cambios pasen mas fácil.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
ahora viendo un poco cuando esta con la pata lateral es que se ve el aceite por debajo de la linea pero estando derecha parece llena
el aceite se mide con la moto derecha con el caballete puesto
che luis pero como haces con el caballete puesto?, yo cuando pongo con el caballete la moto queda inclinada hacia delante y para dejarla pareja tengo que pedirle a mi sra que la empuje en el asiento atras hacia abajo hasta que veo a ojo que esta derecha y entonces ahi me fijo en el ojo de buey...
saludos.
saludos.
No, tranqui, con el caballete es muyyyyy minima la dif. por la inclinacion que decis, es lo mismo.Si no tiene una perdida de aceite, quedate tranquilo, no creo que este consumiendo aceite por otra cosa, es normal que este durita todavia, no esta ni asentada!

- pablofar77
de ultima pones un taquito de madera para nivelar la moto de atras en el caballete..igual la dif es minima como diieron si le falta aceite te vas a dar cuenta..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......