pata de cambios
- colapsosubliminal
hola a todos
les cuento que tengo una suzuki gn y tiene un problema con la pata de cambios . es la japonesa modelo 97 . el tema es que las estrias del eje y las del buje de la pata estan totalmente gastados y nose como soldarlo . anteriormente ya se le soldo con soladadora electrica pero se despego. quisiera saber si puedo adaptarle algo porque desarmar el motor por esa pavada no me conviene por el precio y ademas la moto anda de 10 . bueno gente saludos y espero su ayuda 
- pablofar77
Re: pata de cambios
perdon , pero porque con una agujereadora no agujereas la pata y marcas el eje luego con un macho le haces rosca y le mandas un tornillo a modo de prisionero y que este entre un poco en el eje(muesca hecha con la misma agujeredora).. es lo que se me ocurre ahora asi rapido y no soldas nada y estropeas el eje . un abrazo
espero que me hayas entendido..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
hola amigo, se me ocurre que podes hacer como la palanca de bicicleta, agujereas de costado y le pones una chaveta de bici, con eso no creo que tengas problema, ojo le tenes que hacer una ranura al eje para que trabe la chaveta, espero que lo puedas solucionar, saludos amigo.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- horaciolaplata
otra idea usar las espigas de semi eje de renault 12 que tienes 3.5mm como si fuese chaveta de bici si aguantan en un semi eje te imaginas que para el uso de los cambios no hace fuerza y solo tenes que agujerear con mecha de 3.25mm
espero que sirva
saludos
espero que sirva
saludos
podras subir una foto, como para ver bien como esta eso?
Saludos.
Saludos.
- pablofar77
todos te dijimos basicamente lo mismo .. hace eso que va a funcionar..

- colapsosubliminal
hola a todos gracias por su ayuda . por suerte solucione el problema yo mismo
eso de la chaveta estaba en mis planes tambien pero tenia q llevarla a un tornero y ando corto de guita
asique buscando encontre esto http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... iados.html
es parecido a lo que me recomendaron y use como perno una mecha rota le puse un bulon nuevo y chau hasta ahora quedo . tambien corte un poco la pata con una sierra para q agarre mejor . saludos
es parecido a lo que me recomendaron y use como perno una mecha rota le puse un bulon nuevo y chau hasta ahora quedo . tambien corte un poco la pata con una sierra para q agarre mejor . saludos
- pablofar77
muy bueno es algo parecido a lo que te dijimos.. te felicito!!!