Estuve buscando en el foro y se hablo bastante del tema pero abro el topic ya que los síntomas del problema que estoy teniendo son mas variados y ya me preocupa bastante, ya que hoy llegue al laburo de pedo y ahora la moto no arranca.
Paso a resumir:
1) Se me ha apagado la moto 2 o 3 veces esta semana y al sacar y poner el contacto, el sistema eléctrico esta muerto: No me tira luces ni en el faro delantero, ni stop, ni luz de neutro en el tablero.
2) Estando en marcha y andando, al bajar la velocidad, poner 2da y volver a acelerar, la moto empieza a tironear y se escucha una explosión distinta en el motor (como una tos...)
3) Dicho lo del punto 2), en esos momentos si la dejo caer de revoluciones se apaga. Y si no se apaga, veo que las luces de tablero parpadean, o tienen menor intensidad o suben y bajan.
4) He comprobado anteayer (1ra vez que me pasó) que toqueteando los cables que entran y salen del fusible de 15A se soluciona parcialmente.
La verdad es que acá en el laburo no dispongo de herramientas, pero tengo que volver a mi casa a la tarde y son 20 km
Que puede estar pasando con la caja de fusbile? Algún falso contacto?
Al mediodía voy a revisarlo con mas detalle, pero llegado el caso, saben si se vende la caja portafusible entera para cambiarla? Me da cagazo que sean los contactos y no el fusible en si.
Hago la consulta tambien por todas las intermitencias que hace y me preocupa que en el fondo sea otra cosa mas grave (bobinado, CDI, etc...)
Abrazo