Problemas electricos

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Falkor
Problemas electricos

Mensaje por Falkor » 18 Nov 2016 16:38

Buenas tardes desde Venezuela, les presento el problema con mi moto para que me ayuden, la misma desde hace un tiempo habia presentado fallas minimas de electricidad, nada importantes, el domingo puse a revisar el por què no encendian las luces de cruce (a la final vi que era el flasher), revisando movi unos cables, desconecte y conecte algunos enchufes igual a como estaban, le colocaba el tester a cada termial para ver si pasaba corriente, hubo uno que cuando se lo puse dio un chispazo, no le hice caso, luego de eso la moto no me queria prender, quemaba el fusible que va cerca de la bateria (tenia la fusiblera original con fusible de 30A), le cambie la fusiblera por uno de dientes con su fusible de 30A y por ahora no lo ha quemado, al pisar freno la moto se apaga, me gustaria me guiaran para poder resolver ese problema

Muchas gracias

Charly Sólo

Re: Problemas electricos

Mensaje por Charly Sólo » 18 Nov 2016 17:12

Me juego que tenés un cable pelado (sin animo de ofender grin ) positivo que hace masa en la moto.
Vas a tener que revisar toda la instalación eléctrica.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Falkor

Mensaje por Falkor » 07 Dic 2016 11:47

Charly Sólo escribió:Me juego que tenés un cable pelado (sin animo de ofender grin ) positivo que hace masa en la moto.
Vas a tener que revisar toda la instalación eléctrica.
Suerte. :oki:
Efectivamente los cables estaban pelados en varias partes, ya lo solucione. Gracias

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 07 Dic 2016 15:40

Muy buena noticia. :oki:

P.D.: Al fin mi perro atrapó una mosca! (lo digo por mi). :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder