problemas de tracción?
-
alex sanchez flores
Hola,como están? Hace días he estado sintiendo que mi suzi esta desforzada,cuando subo cuestas(casi siempre)tengo que bajar hasta tercera en cuestas que antes las subía en cuarta, venia de lo mas tranquilo según yo a alta velocidad y todas las motos me pasaban,me imagine que eran modificadas, hasta que otra suzi igual,me rebazo y me dejo botado,para colmo de males siento unos jaloneos cuando voy en alta velocidad independientemente de la velocidad con la que vaya y una gran tronazon en la tracción, últimamente la cadena se afloja muy seguido,que me recomiendan hacer?
Re: problemas de tracción?
Alex , carburacion quizas o el mentado diafragma del carburador ,pasa de 80km/h en el llano ?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
alex sanchez flores
en llano ni hablar,todo bien,no creo que sea la carburación porque cuando la llevo a mantenimiento me queda bien por los primeros dos días,después vuelve a lo mismo,mi esposa es gordita y la ultima vez que se subió nos hizo un desplante que casi le digo que se baje para poder subir la cuesta,después de eso ya no quiere volver a subirse,ahora tengo doble problema con las nenas,una desforzada y la otra de baja autoestima jajaja
Parece el diafragma pinchado como dice Edu (rgx3). Por otra parte puede ser que haya que cambiar el manchón, que es la pieza de goma que "une" el portacoronas con la rueda trasera.
A revisar esas dos gomas.
A revisar esas dos gomas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Diafragma casi seguro. Sacalo y fijate bien debe estar pinchado. Miralo a la luz incluso hay veces que son varias pinchaduras pequeñas y no se ven a simple vista pero estirando a contra luz las ves.
Alex: Previo a desarmar, cuando la motocicleta manifieste estos problemas que describes, toma al tacto la temperatura de los frenos, en especial el trasero. Si alguno esta caliente, para la moto sobre el caballete y gira la rueda que presente la anomalía, para comprobar que no este frenada.