Deforzada

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
alex sanchez flores
Deforzada

Mensaje por alex sanchez flores » 20 Sep 2015 21:30

Buenas noches compañeros un saludo desde mi querida patria Honduras,ultimamente siento que mi Suzi esta deforzada esta bien lenta y lo unico de peso q lleva como accesorios son las alforjas y la defensa del motor q cuando se los quito se siente la diferencia,el mecanico cuando la prueba ?dice q esta bien,pero yo se q no ¿Como puedo saber si esta deforzada y porque

The_Chino

Re: Deforzada

Mensaje por The_Chino » 20 Sep 2015 21:35

Revisale el diafragma del carburador que no esté pinchado. Cuántos Km. recorridos tiene?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 20 Sep 2015 22:17

Hola, Alex.
Por "Deforzada" se entiende que no tiene fuerza?
Si es así una posible lista será: 1-Problema eléctrico (no tiene buena chispa). 2-No le va al motor el combustible y/o el aire que necesita. 3-Problemas con un mal combustible.
Empezá por lo más fácil. Controla la chispa en la bujía y el estado de la bujía y reajusta el suministro de aire. Mirá que el filtro de aire esté limpio.
Si eso anda bien vas a tener que abrir el carburador para ver diafragma, flotante, etc.
Tal vez una basutira obstruyo el paso de combustible en chicler.
Me parece raro que le sacas la defensa y se nota. Cuánto pesa?
No será que está "achanchada"? Que la usas muy despacio a bajas rpm y le hace falta una "sacudida" (un buen trecho a altas rpm).
una más... lo hace en alta, en baja o da igual?
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

alex sanchez flores

Mensaje por alex sanchez flores » 20 Sep 2015 23:20

Gracias, la verdad es q anda bien apagona tambien y es posible q tambien sea porq ando mucho en bajas revoluciones

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 21 Sep 2015 09:45

alex sanchez flores escribió:Gracias, la verdad es q anda bien apagona tambien y es posible q tambien sea porq ando mucho en bajas revoluciones
Hola, lastima qeu estas lejos, sino me la prestas un poco a mi y yo te la dejo como 0km grin .
Entonces hacele un poco de ruta ( un viajecito de unos 40 o 50 km ) y te va a quedar bien

Responder