Se apaga apretando el embriague
-
Alejandro3
HOla gente, la negra con casi 200km se me apaga cuando vengo andando y la dejo correr con el embriague apretado. Me pasa mas que nada en tercera, pero con otros cambios también me pasó.
Probé regular el relenti mas alto porque sentía que se "achanchaba" pero nada, ahora lo tengo en 1500 rpm.
Ho, que será? que será?
Gracias de ante mano!
Probé regular el relenti mas alto porque sentía que se "achanchaba" pero nada, ahora lo tengo en 1500 rpm.
Ho, que será? que será?
Gracias de ante mano!
Re: Se apaga apretando el embriague
A mi también me empezó a hacer lo mismo con 28000 kilómetros.
Podria ser que la guaya del embrague este muy floja y no accione bien los discos del croche.
a mi me pasaba lo mismo y desde que la lleve a hacer un service y me regularon válvulas no se detuvo mas
hasta hoy que se me detuvo pero porque me quede sin nafta y la pase a reserva jajaja
lo que no se si estoy bien con el tema consumo si come mucho o esta bien como va unos 260 km con el tanque sin usar la reserva (en ciudad)
hasta hoy que se me detuvo pero porque me quede sin nafta y la pase a reserva jajaja
lo que no se si estoy bien con el tema consumo si come mucho o esta bien como va unos 260 km con el tanque sin usar la reserva (en ciudad)
- Suzukichan
Si bien el consumo depende, ademas de la moto en si, de muchos otros factores externos, en mi caso entro en reserva mas o menos a los 330km recorridos.Andi escribió:a mi me pasaba lo mismo y desde que la lleve a hacer un service y me regularon válvulas no se detuvo mas
Está perfecto. Sin cagarla mucho a palos da unos 33km/l.Andi escribió:a mi me pasaba lo mismo y desde que la lleve a hacer un service y me regularon válvulas no se detuvo mas
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
El lunes llegué de colón entre ríos, sin parar 340 kilómetros en 4.30 horas y se la bancó bien. Llegué justo para poner la reserva. . Demás está decir la máquina que es la suzuki 
es normal eso es muy nueva le van a salir miles de defectos como ese pequeños pero es cuestion de ajuste....se q jode pero bue....hacele un par de km mas y vas a ver como cambia de a poco yo te recomendaria q no toques nada por ahora....mas q el ralenti....eso si la moto esta a 1500rpm caliente no????....siempre q regulas el ralenti hacelo cuando la moto este caliente...Alejandro3 escribió:HOla gente, la negra con casi 200km se me apaga cuando vengo andando y la dejo correr con el embriague apretado. Me pasa mas que nada en tercera, pero con otros cambios también me pasó.
Ho, que será? que será?
Gracias de ante mano!