hola , soy ulises , queria contarles que hace unos dias vendi mi AX100 2012 con 2600 km , y compre una GN . Queria preguntar ¿que temperatura normal tienen estos motores? siendo que el 2 tiempo se ablando muy rapido y no levantaba temperatura practicamente como la gn es el 4 tiempo y tiene un escape original se lo quiero reformar como hice con el AX 100.
Le quedo bien sacandole la sordina original y haciendo reforma en la salida como una sintonizacion ,llevandola a tener mas potencia y velocidad que con el caño original
ahora el 2 tiempo tenia varias camaras en el escape a las cuales tuve que medir para tener una idea de lo que iba a hacer .si alguien sabe como es el interior de el escape de la GN se lo voy a agradecer si sube algo , igualmente si alguien necesita para una AX 100 no tengo problema en subir algo de lo que hice siendo que vi bastante elevado los precios de los escapes tipo competicion y de mas ,lo que hice es bastante sencillo , economico y da un muy buen rendimiento en el 2 tiempo . (a la GN la ando a 4mil vueltas y no tiene mas de 150 km ya le cambie el aceite que traia porque en la anterior lo hice dos veces hasta los mil y en esta pienso hacer lo mismo pero no se si es normal que caliente un poco .
gracias
pregunta sobre temperatura motor nuevo
Re: pregunta sobre temperatura motor nuevo
el motor calienta como cualquier otro de 4 tiempos , la reforma del mismo no se ya de por si da muy buen resultado el que trae y cambiarle por otro o reformar es a gusto personal no cambia mucho su desempeño o mayor velocidad al reformarlo no es una moto para pistear viajas a 90 100 tranqui
- pablofar77
37.5 es febricula.. 39 dale ibuprofeno y si no baja navalgina ( intercalado eh)....
chascarrillo bienvenido papa! y es normal que caliente un poquito, pensa que se esta aflojando ese motorcito... dale un buen ablande y despues hacele lo que quieras no vas a tener drama

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Hola Ulises, bienvenido y te felicito por el cambio, digamos que cambiaste un fierro como la AX por otro fierro como la GN.
Lo de la temperatura del motor, lo ideal es que el ablande lo hagas haciendo un recorrido donde el motor esté lo más fresquito posible así los aros no se dilatan por demás, con el motor fresco (sin que exceda de calor) los aros se van asentando de la manera más adecuada.
En mi caso, el ablande lo hice muy tranqui haciendo recorrido rutero, no pasándola de 60.
Con respecto al escape, cuál es tu idea? darle un corte cafetero a la GN?
No tengo idea que hay dentro de la sordina del GN. Si querés hacer alguna reforma yo te recomiendo esa casa:
http://www.escapesfantin.com.ar/
Reparé mi escape ahí y trabajan de manera efectiva en tiempo y calidad. Ellos hacen trabajos para motos de cilindradas mayores, clásicas y superbikes.
Abrazo.
Lo de la temperatura del motor, lo ideal es que el ablande lo hagas haciendo un recorrido donde el motor esté lo más fresquito posible así los aros no se dilatan por demás, con el motor fresco (sin que exceda de calor) los aros se van asentando de la manera más adecuada.
En mi caso, el ablande lo hice muy tranqui haciendo recorrido rutero, no pasándola de 60.
Con respecto al escape, cuál es tu idea? darle un corte cafetero a la GN?
No tengo idea que hay dentro de la sordina del GN. Si querés hacer alguna reforma yo te recomiendo esa casa:
http://www.escapesfantin.com.ar/
Reparé mi escape ahí y trabajan de manera efectiva en tiempo y calidad. Ellos hacen trabajos para motos de cilindradas mayores, clásicas y superbikes.
Abrazo.
Coincido con Locox2r. El ablande en invierno genial, en verano salir de madrugada con la fresca a hacerle kilometros
Exitos
Diego
Exitos
Diego
- pablofar77
sino hacele pañitos de agua fria cada tanto..... dejense de joder che.. es suzuki no se olviden
jaja

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Cierto, dale gaspablofar77 escribió:sino hacele pañitos de agua fria cada tanto..... dejense de joder che.. es suzuki no se olvidenjaja