CEBADOR GN125
5 minutos acelerando? no es mas facil poner el cebador un rato? 
Re: CEBADOR GN125
Hay varias recomendaciones dentro del foro con el tema de que golpea la primera cuando apenas la encendés. Dejarla 5 minutos calentando me parece un exceso, bah... yo no lo hago. Para que no haga el clack de la primera, luego de encenderla apretar el embrague a fondo 4 ó 5 veces. Luego de eso el clack desaparece. Truquito.
Si,es increible!! pongo 1 pastito ò algo finito q haga de espesor y la hdp arranca!!jaja,igual el cebador sigue sin andar,asi q ya me comunike con los d la planta de armado x mail q keda en boulogne y ya me contestaron y me pidieron nº d cuadro y dnd la compre..veremos q pasa...1 abrazo y dsps les cuento
Ojala tengas suerte, a mi los de Suzuki tambien me pidieron esos datos y despues nunca mas!!! 
siii,los de suzuki le reenviaron mis mails a la consecionaria dnd la compre y me llamaron enseguida, hoy la retire y dicen q la luz d valvulas estaba muy cerrada,,,hasta ahora anda de 10!!!
les cuento yo saque la gn ayer, y probe el cebador no queria sorpresas, y al mango el cebador llega un poco menos de las 5000 rpm, pero hoy la arranque en el punto medio y queda regulando en 2000 rmp parejito asi que si funciona el cebador en mi caso 
Hola gente.
Al final pude solucionar el problema del cebador. después de que en el concesionario no me den bola fui con mi mecánico de confianza y me hizo el servicie mas carburación (me cobro 350 contra 500 del oficial) el problema era que el carburador estaba tapado se ve que lo dejaron armado despues de probar la moto en suzuki center y la nafta que le quedo adentro se pudrio. Ahora que lo solucionamos la moto cambio una banda, yo penseaba que era por el ablande que andaba media dura pero al parecer era por eso, ya voy por los 1700 km y esta genial. Les tiro la data para que lo puedan ver, a todos aquellos a los que en la concesionaria les dijeron que era normal, esta mal y hay que verlo.
Saludos y buen fin de semana.
Al final pude solucionar el problema del cebador. después de que en el concesionario no me den bola fui con mi mecánico de confianza y me hizo el servicie mas carburación (me cobro 350 contra 500 del oficial) el problema era que el carburador estaba tapado se ve que lo dejaron armado despues de probar la moto en suzuki center y la nafta que le quedo adentro se pudrio. Ahora que lo solucionamos la moto cambio una banda, yo penseaba que era por el ablande que andaba media dura pero al parecer era por eso, ya voy por los 1700 km y esta genial. Les tiro la data para que lo puedan ver, a todos aquellos a los que en la concesionaria les dijeron que era normal, esta mal y hay que verlo.
Saludos y buen fin de semana.
- Charly Sólo
Buenísimo.
Si, leí de varios que tuvieron problemas por que las dejan un montón de tiempo con nafta sin ponerlas en marcha.
Suerte.
Si, leí de varios que tuvieron problemas por que las dejan un montón de tiempo con nafta sin ponerlas en marcha.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
bueno..pregunta cebador.. mi versión de invierno.. saco la moto.. la paro sobre el caballete.. abro paso combustible..pongo llave.. confirmo neutro..aprieto embrague por las dudas..bajo llave paso electricidad.. doy arranque... cierro la casa abro el portón.. salgo andando con el cebador puesto..cuando veía calentaba (veía porque empezaba a levantar demasiadas revoluciones) sacaba el cebador y listo .. seguía andando re pancha..
version primeros calores.. idem hasta cierro la casa abro el porton... hasta ahi esta como 3-4min andando y se para
.. vuelvo a dar arranque y no sube a mil revoluciones y se para
..saco cebador porque digo se ahoga.. y hasta ayer funcionó.. ayer saque cebador y cuando queria acelerar se para
.. no llega a acelerar .. solo se para cuando le giro la manija del acelerador.. que será mis queridos buitres???
..se abra salido de punto .. es el cable que se destensa con el clima..la bujia
.. el carburador
.. las valvulas..
saludos! 
version primeros calores.. idem hasta cierro la casa abro el porton... hasta ahi esta como 3-4min andando y se para
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Si entendi bien, en cuanto hace más calor puede ser que arranque sin el cebador y la dejás regulando un ratito (unos dos minutos) sin tocar el acelerador hasta que caliente. Si está bien regulada la preapertura de la mariposa esto debería ser cuando el ralenti llega a las 1500 R.P.M.
En ningún caso hay que andarla con el cebador puesto. Cuando hace frío sólo dejarlo un minuto hasta que al sacarlo pueda quedar regulando sin apagarse y luego actuar como el caso anterior, dejándola calentar hasta que alcance las 1500 R.P.M.
En ningún caso hay que andarla con el cebador puesto. Cuando hace frío sólo dejarlo un minuto hasta que al sacarlo pueda quedar regulando sin apagarse y luego actuar como el caso anterior, dejándola calentar hasta que alcance las 1500 R.P.M.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.